Vídeo

El avance de 'La última Tentación' muestra lágrimas de Isaac y Marina, una alarma y nuevos inquilinos

Lucía en el avance de 'La última tentación'

Paula Hergar

La primera entrega de La última tentación acabó con Isaac y Marina, Andrea y Óscar, Fani y Julián, Mayka y Pablo y Lester y Marta compartiendo habitación por parejas y pasando su primera noche juntos.

Tras ello, el programa mostró un avance de lo que se verá en el siguiente capítulo. Con imágenes del sufrimiento de Lucía al ver una pantalla. Marina llorando sola en la piscina y pidiendo marcharse: “Para mí esto no tiene sentido”. A la vez que Isaac no puede reprimir las lágrimas al decir que la quiso “mucho y sentí de verdad”. También Lester abraza fuerte a Marta.

Para seguir con todos los chicos bailando en círculo en la villa y Fani en el centro “perreando” con Julián, su “asunto pendiente” y con el que había comenzado con muy mal pie. Mientras, en otra habitación, Marta está tumbada en la cama con Andrea advirtiéndole que “se va a enterar, sí o sí. Aunque lo quisieran disimular, la cara de él y tu cara...”. Suena una alarma.

También vemos cómo Sandra Barneda se sienta junto a todos los habitantes de Villa Playa y les informa: “En esta última oportunidad no vais a estar solos. Muy atentos, adelante” y hace entrar a alguien que deja boquiabiertos a todos. La presentadora va a una hoguera, mientras dice: “Un cara a cara sin precedentes con un solo objetivo: resolver un asunto pendiente de forma urgente.

Y da paso a los habitantes de Villa Montaña, entre los que Christofer se derrumba: “Joder, colega, me cago en la puta”, se le escucha decir al chileno mientras se seca los ojos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats