Vídeo

La avaricia rompió el saco: un concursante de 'La Ruleta' se quedó fuera de la final por arriesgarse de más

Jose, concursante de 'La ruleta de la suerte'

Redacción

Parecía que era una muy buena jornada para Jose, concursante de La ruleta de la suerte este lunes en Antena 3. Sin embargo, ha acabado quedándose a las puertas de culminar su intento de remontada.

El joven necesitaba superar a Bea para conseguir clasificarse para la final y, para ello, debía sumar al menos 750 euros en la prueba 'panel con bote'. Tras alcanzar la cuantía, ha decidido volver a tirar. La pista era: “¡Qué bien huele!”, y le quedaban por completar cinco letras.

Jorge Fernández le ha recordado que el dinero que ya había acumulado estaba “muy bien” y había conseguido llegar a la final. Jose, sin embargo, se lo ha pensado. “Te voy a explicar las opciones que tienes”, le ha indicado el presentador. Finalmente, ha decidido tirar con la mala suerte de que le ha tocado en la ficha de “quiebra”. “Me da pena”, ha lamentado el conductor.

La siguiente en participar ha sido la citada Bea, que ha decidido apostar por una nueva tirada. Ella sí ha conseguido sumar 150 euros más y resolver. La frase final era “pastel de berenjena con mozzarella y albahaca”. “Lo siento, Jose”, se ha disculpado con su compañero.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats