Destacados de programación

Los vecinos frente a las enfermeras, a la espera de ¿los triunfitos?

La que se avecina estrena su décima temporada contra Tiempos de guerra

La 1

Harrison Ford sufre un 'Peligro inminente' en La 1 (22:45h)

Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano.

Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

La 2

'La portentosa vida del Padre Vicente', cine español en La 2 (22:00h)

La acción se desarrolla en el siglo XIV, en tiempos de la reconquista, en tierras levantinas. El padre Vicente es un casto monje que lucha contra toda clase de vicios y pecados, contra la superstición y contra las creencias de musulmanes y judíos.

Antena 3

Sergio Dalma visita a Motos en 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco (21:45h)

Sergio Dalma visita el programa para presentar su nuevo disco, ''Via Dalma III''. El cantante de Sabadell publica la tercera entrega de su particular homenaje a la música italiana que incluye temas de artistas reconocidos como Lucio Dalla, Pino Donaggio o Nicola di Bari.

Julia no se arrepiente de su arriesgado plan en 'Tiempos de guerra' (22:40h)

Julia y Larbi son acusados de haber facilitado la fuga de Pedro, quien ha sido de nuevo detenido y va a ser juzgado. Por su parte, la enfermera se refugia en Fidel, quien le muestra todo su apoyo. Pilar sigue sin querer saber nada de Luis, aunque él quiere darle explicaciones.

En el hospital, Carmen se enfrenta de nuevo con el coronel Vicente cuando éste readmite a Larbi en el centro conduciendo ambulancias. Mientras tanto, Andrés y el resto de los soldados, intentan como pueden comunicarse con el exterior para poder ser rescatados.

Cuatro

Un piloto de aviones y una joven que nunca se ha enamorado en lo nuevo de 'First dates' (21:30h)

El restaurante abre sus puertas para recibir a Francisco, un piloto de aviones con ganas de casarse. Su cita es Pilar, una joven que nunca se ha enamorado. Por su parte, Demboo busca una chica que le guste disfrutar de la vida tanto como a él, y cenará con Fátima.

Noche de cambios drásticos en 'Héroes, más allá del deber' (22:45h)

Yohanna, una guardia civil de León, se enfrenta a un complejo caso de custodia con una madre desesperada. En su vida personal tiene que tomar una decisión muy importante respecto a su futuro en el Muay Thai, cuyos entrenamientos son difíciles de compatibilizar.

Telecinco

Telecinco estrena la décima temporada de 'La que se avecina' (22:40h)

Un show-room, un gobierno en funciones y un mariquita negador

Vicente promueve el relevo en la presidencia de Mirador de Montepinar en el primer episodio de la nueva temporada. Este acontecimiento revoluciona la comunidad y se avecina complot vecinal, nadie quiere ocupar el antes tan ansiado cargo. Ante la inminente junta, los habitantes del edificio se reúnen para amañar el sorteo.

La vida de los vecinos sigue tan agitada como siempre; Maite trata desesperadamente de eludir la cárcel tras el intento de asesinato a Amador, Alba logra convencer a Enrique de que su padre está completamente enamorado de él, y la incipiente amistad entre Lola y Yolanda provoca los celos de Javi. Por otro lado, Coque estudia la manera de romper con Nines sin que sufra, pero parece que todas las estrategias fracasan.

laSexta

'El intermedio' repasa la actualidad de Cataluña en clave de humor (21:30h)

El Gran Wyoming, con la ayuda de sus colaboradores, analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. El sello inconfundible del cómico sirve para completar la información desde un punto de vista más distendido e irónico.

Cine de acción en laSexta con 'Doomsday: El día del juicio' (22:30h)

Gran Bretaña, 2007. El letal virus “Reaper” ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados.

Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier precio. Aislado del resto del mundo, el equipo deberá trabajar en medio de un paisaje de pesadilla.

Etiquetas
stats