Programación TV

¿Se avecina un duelo de finales entre 'La Voz' y 'GH Dúo'?

¿Se avecina un duelo de finales entre 'La Voz' y 'GH Dúo'?

Redacción

GH Dúo ha entrado en su recta final. Tras la elección de los 5 finalistas el pasado jueves, el reality arrancó este domingo su fase definitiva con el inicio de las campañas para captar votos.

La casa de Guadalix será escenario el próximo miércoles 4 de abril de los tradicionales juicios, en los que los finalistas se someterán a preguntas sobre su paso por el concurso y defenderán sus candidaturas de la mejor manera posible. Este será el último Límite 24 horas, el espacio que programó por primera vez Telecinco hace apenas dos semanas tras el salto de La Voz al miércoles.

Un día después, el jueves, el reality expulsará al menos votado, por lo que esta semana concluirá con únicamente 4 aspirantes a ganar. Todo indica que la final de GH Dúo se celebrará la semana del jueves 11 de abril, y se desconoce todavía si será en una única noche o si Telecinco decidirá doblar la gala definitiva como ha ocurrido en sus últimos realities.

Las opciones de la final de 'GH Dúo'

Si siguiera esta dinámica, la cadena de Mediaset podría enfrentar la primera parte de la final de GH Dúo contra la última gala de La Voz en Antena 3, que salvo cambios de última hora será el mismo miércoles 10 de abril.

Por contra, si decidiera celebrar su desenlace únicamente el jueves, tendría que elegir alguna de sus bazas de cine o de ficción, como puede ser La que se avecina, para hacer mella en su rival.

Etiquetas
stats