Vídeo Noticias

'La que se avecina' ya promociona su regreso a Telecinco, con la pereza de Amador

Paula Hergar

Telecinco ha aprovechado la emisión del segundo Debate de La isla de las tentaciones para mostrar el primer adelanto de la temporada 12 de La que se avecina. Carlos Sobera era el encargado de dar paso a las imágenes explicando que muy pronto llegarán “los nuevos capítulos”.

En el vídeo de 25 segundos se ve a Amador en la cama resistiéndose a ir a una entrevista de trabajo mientras sus amigos le intentan convencer. Él se niega a levantarse: “Para qué? No quiero vivir, antes lo tenía todo y ahora no tengo nada, no tengo de ná”, dice y se echa a llorar. Fermín, entonces, comenta que acabará viviendo entre cartones y todos acabar arrastrándole a la ducha.

“La que se avecina, nueva temporada, próximamente en Telecinco” dice la promo. Pero no es la única, desde Mediaset también lanzaban a los pocos minutos otro adelanto con Josefina amenazando a Bruno: “Te voy a denunciar por agresión”, a lo que él responde sorprendido, “Pero por qué si no la he tocado”.

Segunda promo del regreso de 'La que se avecina' a Telecinco: "A 2020 le faltaba esto. ¡Por fin!" 360

Seguidamente ella empieza una competición muy particular en la que cada uno intenta acabar más magullado para tener pruebas de tal “agresión”.

5 meses después de su estreno en Amazon

La temporada 12 de La que se avecina se estrenó el 29 de mayo en Amazon Prime Video siguiendo la estrategia de emitirse primero en la plataforma. La comedia vecinal se ha unido al resto de ficciones de Mediaset que llegan antes al servicio de streaming que al prime time de Telecinco.

Entre ellas se encuentran Caronte, Madres, la aún inédita Desaparecidos y El Pueblo, también obra de Laura y Alberto Caballero.

Etiquetas
stats