'Viva la vida'
Emma García para los pies a Avilés por su tono con Ana María Aldón: “Frena un poco”

José Antonio Avilés y Ana María Aldón en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Otra tarde de tensión en Viva la vida. Saltaron las chispas en el magacín que conduce Emma García por el encuentro entre Ana María Aldón y su hijastra Rocío Carrasco; la primera fue diseñadora de Sálvame Fashion Week, mientras que la segunda ejerció como modelo de este evento al que también asistió José Ortega Cano.

Como era de esperar, ambas se cruzaron entre bambalinas, provocando así el esperadísimo encuentro que este sábado alimentó la tertulia del programa: Rocío le dio un par de besos y le deseó suerte.

Pero a José Antonio Avilés no le gustó que su compañera Aldón estuviera desgranando con cuentagotas los detalles de este morboso episodio o incluso ocultando algo de información,, quizá “por miedo” a la reacción de terceras personas, así que le hizo tantos reproches como consideró oportuno.

El tertuliano fue incluso más allá y cuestionó también que Ortega Cano no hubiera explicado a su mujer Ana María Aldón que este sábado procesionaba la Virgen de Regla en Chipiona.

“Pues hija, anda que tu marido te tiene informada”, le espetó primero, y después, dirigiéndose a Terelu Campos, le preguntó lo siguiente: “¿A que tu marido te habría dicho en qué consiste este día? Pues a mí me sorprende que Ortega Cano no se lo haya contado a Ana María”.

Ella, cansada de las acusaciones del colaborador, le contestó con desdén: “Tú eres tonto, chaval. Tú eres tonto”, le dijo con cara de incredulidad.

“No me gusta que me tomen el pelo”

Minutos después, cuando las aguas parecían haberse calmado, Avilés retomó la palabra y el tema: “Ana María me ha dicho antes que soy tonto. Yo no me considero tonto, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo. Esta tarde, si no es por Terelu, Ana María no hubiera tenido la suficiente valentía de poner encima de la mesa tu encuentro con Rocío”, arguyó.

Le interrumpió la presentadora para preguntar a la protagonista si había llegado al programa con la intención de contar los pormenores del encuentro: “Sí, llegado el momento sí. ¿Por qué no?”, aclaró.

“¡Tururú que te vi!”, reaccionó enfadado el tertuliano. Emma García le pidió que bajara “el tono” y Ana María Aldón le exigió respeto: “A mí me hablas con respeto y no me señales”. Pero él siguió hablando a voces insistiendo en que la diseñadora tenía miedo de que en su casa alguien se enfadara por la cordialidad que se exhibió en aquel encuentro propiciado por la Fashion Week.

“Avilés, frena un poco”, volvió a decirle la presentadora, logrando así que el polemista se calmara relativamente.

Etiquetas
stats