VÍDEO
Avilés se va de 'Viva la vida' después de que Toñi Moreno demuestre que volvía a mentir

Avilés se va de 'Viva la vida'

Aunque Telecinco convirtió las mentiras de José Antonio Avilés en una de las tramas principales de la última edición de Supervivientes, dedicando varios programas a destapar sus invenciones y a señalarle por su forma de llegar a la fama, la cadena sigue contando con él en sus platós.

Este domingo se sentó en el de Viva la vida, el magacín que este verano vuelve a presentar Toñi Moreno en sustitución de Emma García, y volvió a mentir. Esta vez, al dar una información supuestamente exclusiva sobre María Teresa Campos.

Una semana después de que Toñi Moreno ya dijese en directo a su colaborador que “miente más que habla”, en esta ocasión y valiéndose de su gran amistad personal con María Teresa Campos directamente intentó confirmarlo con ella. Y ésta desmintió la información.

Por eso la presentadora volvió a reprender a Avilés: “Me ha llamado María Teresa Campos para desmentir”, le dijo, lo que hizo que el colaborador se pusiese a la defensiva: “¿Que yo miento?”. Toñi Moreno siguió adelante: “¡Que mientes, tío! Si llama María Teresa Campos, que es la protagonista de la noticia, si llama Alejandra, si llama Terelu, si llama Carmen Borrego, y todas dicen que ese reportaje no se ha hecho y no se va a hacer, es que eres un mentiroso, y ya está”.

Las palabras de la presentadora acorralaron a Avilés, que prefirió huir de la escena exclamando un “hasta aquí hemos llegado” y saliendo del plató, ante lo que Toñi Moreno reaccionó con un “bueno, pues muy bien” y siguió Viva la vida sin darle más importancia a su ausencia.

Etiquetas
stats