Viernes Deluxe
Avilés reconoce que utilizó su relación con un directivo de Mediaset para amenazar a un compañero

José Antonio Avilés en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

“Esta pregunta es muy heavy”: Jorge Javier Vázquez no dudó en calificar de este modo el polémico tema sobre el que tuvo que responder José Antonio Avilés en Viernes Deluxe.

Anoche, el tertuliano de Sálvame se sometió a la prueba del polígrafo porque quería “abrirse en canal” para que el público tuviera otra opinión de él. Pero lejos de ofrecer una cara más amable, la maquina de Conchita le puso contra las cuerdas en varias ocasiones.

“¿Has esparcido el rumor de que tienes un rollo con un hombre vinculado a las altas esferas de Mediaset?”, se le preguntó al colaborador, que reconoció este hecho que el polígrafo también dio por cierto.

“Es una relación que yo he tenido. No una relación sexual... una relación sentimental prolongada. Y no es con un directivo sino con un familiar de un directivo”, afirmó rotundo antes de reconocer que utilizó esa influencia contra un compañero de la cadena.

Aseguró que pediría disculpas e intentó pasar rápido por esta espinosa derivada, pero María Patiño pidió la palabra para explayarse en este sentido.

“Tú amenazaste con poder echar a una persona de esta cadena por tener una relación sexual con un directivo. ¿Esto es así o no?”, le preguntó la periodista aunque ya conocía la respuesta. “Sí, sí. La cagué muy cagada”.

Según deslizó Jorge Javier, la persona contra la que Avilés intentó ejercer su influencia es Jorge Moreno, periodista de Telecinco. Al parecer, Moreno publicó un tuit en el que criticaba al tertuliano, y este quiso tomar represalias contra él.

“Le llamé porque estaba hasta las narices de este y otros tuits. Y le dije: 'Cuidado porque estoy con el familiar de un directivo de aquí'”, reconoció Avilés aparentemente avergonzado por esta práctica “mafiosa” que fue ampliamente criticada por quienes le acompañaban en el plató. “No está bien lo que hice y voy a pedir disculpas a esa persona”, se comprometió.

Pero hay más. Según Kiko Matamoros, lo que Avilés había presentado como un error puntual, era en realidad una práctica reiterada: “También lo hizo con otro compañero”.

Y continuaron saliendo titulares: “¿Has intentado seducir a hombres asegurándoles que podrías conseguirles trabajo en Telecinco?”, le preguntó Conchita. “Sí”, respondió sin andarse por las ramas. El polígrafo certificó que decía la verdad

Etiquetas
stats