Vídeo Noticias

Primer vistazo a 'Away', el viaje espacial de Hillary Swank a bordo de Netflix

Redacción

Netflix ha presentado en sociedad Away, su nueva serie protagonizada y producida por Hillary Swank y creada por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood), que llegará a la plataforma a nivel mundial el 4 de septiembre.

Ambientada en un futuro cercano, se centra en el viaje de una nave espacial despega rumbo a Marte, tripulada por astronautas de élite de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo sale como está previsto, la arriesgada misión los alejará tres años de su hogar y de sus seres queridos. Será una dura prueba para las relaciones a bordo y con los que se han quedado en la Tierra. Y también una lucha diaria por la supervivencia y por acercarse a la meta más importante de la humanidad. A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro.

La ganadora de dos Oscar encarna a la líder americana Emma Green, que afronta la misión con el pesar por separarse de su marido, interpretado por Josh Charles (The Good Wife) y su hija adolescente (Talitha Bateman (Annabelle: Creation) cuando más la necesitan.

Etiquetas
stats