Vídeo del momento

Ayax, a “los chavales que van con la pulserita de Vox” a sus conciertos: “No os habéis enterado de nada”

Ayax, de nuevo en 'La resistencia'

Paula Hergar

Ayax volvió a La Resistencia como uno de los invitados que más veces han pasado por el programa de Movistar+: “Me tendríais que hacer ya VIP”, comentó entre risas a David Broncano.

El rapero granadino acudía para promocionar su nuevo trabajo, 'Juglar del siglo XXI', pero antes de llegar al teatro, explicó todo lo que le había ocurrido en el tren hasta Madrid. Y es que, tras ver cómo el revisor se calentaba con una pasajera, él sugería que bajara el tono ya que “no eres madero ni nada”. Algo que molestó al trabajador ferroviario que llamó a la Policía Nacional para que esperaran al artista al llegar a Atocha.

Ayax se quedó atónito al ver que le estaban esperando y pensó: “Al 90% que la he cagado pero... el payo me ha salvado la vida porque era mi fan, ¡un policía era mi fan, es que es una incongruencia en sí misma!”, exclamaba y el público le aplaudía entre risas. “Me preguntó si llevaba porros, le enseñé lo que me quedaba de habérmelo fumado en Lleida y me dice que me conoce y que me escucha. Me dice hasta que me lleve el porro pa' lo poquillo que me quedaba”.

Alucinado, le acabó dando la mano como gesto de agradecimiento: “Ha sido brutal porque o no escucha bien las letras o le suda la polla”, decía señalando la contradicción de que le gusten sus temas trabajando en el cuerpo policial.

“Es como los chavales estos que vienen con la pulserita de Vox a los conciertos, no os habéis enterado de nada”, aseguró riendo. Y explicó que era extraño verles haciendo con los brazos el gesto rapero si en realidad deberían hacer el saludo fascista. “En fin, ironías de la vida”, acabó concluyendo.

Etiquetas
stats