Insultos del artista a los concursantes

El cantante Ayax, contra Hugo y Eva de 'OT' por versionar uno de sus temas: “Estoy cerca de pedir que los demanden”

El cantante Ayax, contra Hugo y Eva de 'OT' por versionar uno de sus temas: "Estoy cerca de pedir que los demanden"

Redacción

OT 2020 está a punto de celebrar su gran final, tras una edición histórica en la que han vivido todo tipo de situaciones inéditas en el talent. Desde el confinamiento que paralizó las grabaciones y envió a los concursantes a casa, hasta la conducción de una de las galas desde la casa de Roberto Leal y otras curiosidades que se han ido viviendo en los últimos meses.

Pero en lo que parecía ser la última y más emotiva semana del programa de Gestmusic, el cantante Ayax se ha apuntado a la lista de polémicas para protagonizar una en tono negativo. Y es que el rapero se ha mostrado molesto con la versión que ha hecho Hugo y Eva del tema que canta junto a Prok: 'Reproches'.

Al parecer varios seguidores de Ayax le enviaron el vídeo en el que los dos finalistas de OT improvisaban dicho tema y él no se cortó en expresar su malestar al escucharles: “No me paséis más a los dos inútiles de OT porque cada vez que me los pasáis estoy más cerca de pedir que los demanden”, aseguró.

Para añadir: “¡No manchéis nuestra música con vuestras pasteladas! Qué asco”, escribió sobre el cover de su canción que en Youtube asciende a más de 36 millones de reproducciones.

Unas formas con las que hasta sus propios fans se han mostrado en desacuerdo en las redes, señalando que están fuera de lugar las descalificaciones a dos jóvenes que están versionando un tema suyo:

Etiquetas
stats