Destacados de programación

Ayuno extremo y una estrella del R. Madrid, esta noche en los programas de TV

Trancas y Barrancas, en el plató de El Hormiguero

Redacción

La 1

Ariel Rot, primer invitado de la semana en 'Lo siguiente' (22:05 h)

Amazon prepara una docuserie de 8 capítulos sobre la vida de Sergio Ramos

Amazon prepara una docuserie de 8 capítulos sobre la vida de Sergio Ramos

El programa de Raquel Sánchez Silva recibirá esta noche en plató al músico argentino Ariel Rot, que estrenará el marte en La 2 ‘Un país para escucharlo’. En esta serie documental, Rot recorrerá la geografía española para buscar la música y los sonidos característicos de cada lugar.

El 'Hospital Valle Norte' se enfrenta desbordado a una dura noche de urgencias (22:40 h)

En las Urgencias del Hospital Valle Norte se agolpan en muy poco tiempo tal número de casos que, para hacerles frente, va a hacer falta la participación de más médicos, incluso de que los que no estaban de guardia. Un hombre al borde de la muerte, un joven alcoholizado o un incidente con la hija de Paula no darán descanso al equipo en esta agitada noche.

Un vigilante de seguridad al borde de la muerte tras accidentarse en un yacimiento arqueológico, una gamer a punto de perder su capacidad más preciada, la caída de un hombre alcoholizado que enmascara algo más que su adicción serán algunos de los casos que desbordarán las urgencias según avanza la noche.

También, una pelea en el pub ‘The Lion’, propiedad del cirujano Jon Mercero, en la cual se ve implicada Alba, la hija de Paula, provocará que esa noche de viernes no haya descanso para nadie en el Valle Norte.

La 2

Woody Allen dirige a Joaquin Phoenix y Emma Stone en 'Irrational Man' (22:00 h)

Abe Lucas es un profesor de filosofía en plena crisis existencial. A su llegada a la universidad de una pequeña ciudad se relaciona con dos mujeres: una profesora del centro y su mejor alumna. Pero un acto significativo acaba con su atormentada vida.

Nueva cinta del director y guionista Woody Allen, quien se desenvuelve como pez en el agua dentro del género de la comedia dramática. En este caso, ''Irrational Man'' también presenta características propias del thriller, historia que recuerda a ''Delitos y faltas'', uno de los célebres títulos del realizador neoyorquino que también estaba protagonizado por un profesor de filosofía en horas bajas.

Joaquin Phoenix (''En la cuerda floja'') es el encargado de meterse en la piel del brillante y excéntrico protagonista, en lo que significa su primer trabajo con Allen. Emma Stone (''Birdman“, ”La La Land'') y Parker Posey (''Almas gemelas'') interpretan a las mujeres que irrumpen en la vida de Lucas.

Antena 3

'El Hormiguero' abre la semana con la visita de Sergio Ramos (21:45 h)

El capitán del Real Madrid y la Selección española hablará de la docuserie sobre su propia vida que grabará para Amazon. Además, comentará la actualidad del conjunto blanco, que en solo dos días se adentrará en un tramo decisivo para sus intereses esta temporada, con las semifinales de Copa contra el Barça, un derbi liguero contra el Atlético de Madrid y la ida de los octavos de Champions contra el Ajax como principales retos este mes.

Un trío que canta a capela, entre los aspirantes de hoy en 'La Voz' (22:40 h)

Entre los candidatos, tres chicas que se dedican a hacer virales en internet se atreverán a subir al escenario para cantar juntas a capela. También habrá voces voces rockeras, folk y flamencas, así como una navarra de lo más internacional a la que sus amigas le dieron la noticia de que estaba dentro de las ‘Audiciones a Ciegas’.

Además, esta noche participará una joven que contará a los coaches los momentos duros de su pasado al ser rechazada en algún trabajo a causa de su físico. Otro de los talents es un cantante que sube su trabajo a redes sociales y que desvelará los regalos más curiosos que le hacen sus fans.

Cuatro

Samanta Villar se someterá a un ayuno extremo en 'La vida con Samanta' (22:45 h)

En el tercer reportaje de 'La vida con Samanta', la presentadora indagará las razones por las que alguien puede decidir sacrificar algo en la vida. En este caso va a dejar de lado los alimentos y va a evitar todas las tentaciones para poder realizar un ayuno extremo.

Samanta conocerá a Vicente y Ray, una pareja muy familiarizada con el sacrificio. Para estar más sanos física y mentalmente practican ayunos y se alimentan solo de la energía que les rodea, el sol, el agua, la propia respiración o la meditación. Es el prana, una modalidad de yoga cuyo último objetivo es fundirse con la energía vital. Aseguran que desde que empezaron, no han vuelto a enfermar.

La reportera los invita a su casa y los acompaña durante tres días con su ayuno, en el que tampoco tomará agua. “Un ayuno seco de tres días es poner tu cuerpo y tu mente al límite. En algún momento creí que no podría continuar”, confiesa la periodista, que, pese a los altibajos emocionales y físicos, experimentará una sorprendente sensación de bienestar.

Kalaca Skull, el siguiente protagonista de ‘La vida con Samanta’, siempre tuvo el deseo de convertirse en una calavera y va camino de conseguirlo a base de dinero y dolor. Desde niño había sentido cierta atracción por la muerte y al morir su madre, cuando tan solo tenía diez años, le prometió que se convertiría en una persona fiel a sí misma. En ‘La vida con Samanta’ los espectadores verán su siguiente paso: someterse a una operación para ponerse mentón y ser, al fin, la calavera viviente que desea ver en el espejo.

A Raúl, el último protagonista de la entrega de hoy, enamorarse le salió caro. No supo ver que ese amor traería consigo el mayor sacrificio de su vida: separarse de su hija. Todo era aparentemente normal en su vida hasta que a los pocos meses de ser padre se separó y su mujer se llevó sin previo aviso a la niña a Polonia, su país de origen. Raúl viaja allí cada dos semanas para poder verla según lo estipulado en el régimen de visitas, pero su expareja no le lleva a la niña.

Telecinco

Un aspirante de 'Got Talent' jugará con las mentes de Risto y Eva Isanta (22:00 h)

Lynch va a llegar al escenario subido en su skate para divertirse “sugestionando y jugando con las mentes de la gente”. Risto y Eva Isanta serán sus ayudantes en plató, mientras Edurne y Paz Padilla alucinarán con lo que verán.

laSexta

La primera entrega de 'Kick-Ass', esta noche en laSexta (22:30 h)

David Lizewski es un estudiante que pasa totalmente inadvertido entre sus compañeros de instituto. Su pasión por los cómics le empuja a convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes ni haya seguido un duro entrenamiento. Su vida dará un vuelco cuando conozca a una niña de once años, su loco padre y a un joven que lucha contra el crimen.

Filme de superhéroes basado en el cómic homónimo creado por Mark Millar y John Romita Jr. A pesar de que el tópico del perdedor de instituto es el punto sobre el que se articula la película, el director inglés Matthes Vaughn (X-Men: Primera generación) consigue que la trama enganche gracias a un guion que sigue el tebeo casi al pie de la letra y a un componente visual hilarante.

Producida por Brad Pitt, la cinta está protagonizada por Aaron Johnson (''El ilusionista'') encarnando al héroe Kick-Ass; Mark Strong (''Sherlock Holmes'') ejerciendo de archienemigo; y una jovencísima Chloe Moretz (''Déjame entrar''), que con apenas once años se convirtió en el gran descubrimiento interpretativo para la crítica. Completa el elenco un histriónico Nicolas Cage (''La Roca'') capaz de reírse de sí mismo con naturalidad.

Etiquetas
stats