VÍDEO
Ayuso se coló en 'El Chiringuito' para controlar las medidas de seguridad y opinar de fútbol: “Tenéis mi bendición”

Ayuso en 'El Chiringuito'

Redacción

Antes de ser entrevistada en laSexta Noche este sábado 17 de abril, Isabel Díaz Ayuso se coló en El Chiringuito para saludar a su presentador, Josep Pedrerol, y a los tertulianos que se encontraban en una sala esperando a que comenzara el partido de la final de la Copa del Rey 2021 entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, candidata del PP a las elecciones del 4 de mayo, entró en el set improvisado donde se encontraban las cámaras, que rápidamente se giraron hacia ella. “Saludamos a la presidenta Díaz Ayuso. Buenas noches, bienvenida”, le recibió Pedrerol.

“Digo: 'Voy a ver qué tal siguen aquí el protocolo covid antes de entrar en laSexta Noche'. Veo que está todo en orden”, bromeó la política, ante lo que el presentador indicó que se estaban cumpliendo “las distancias”. “Tenéis mi bendición para seguir”, sentenció ella.

Para cambiar de tercio y llevársela a su terreno, Pedrerol le preguntó si prefería una victoria del Athletic o del Barcelona. “Athletic siempre, yo lo que no sea Barça. Siempre en contra”, afirmó Ayuso, que ante las risas de los contertulios se apresuró a matizar que estaba bromeando. “El fútbol es deporte al final pero hay que posicionarse siempre. La gente que dice que va con el que gane... no. En el deporte siempre hay que estar con alguien”, remató la candidata de la formación conservadora, que se despidió tras lo dicho y recibiendo el agradecimiento de Pedrerol.

Etiquetas
stats