Tras su éxito en las elecciones

Ayuso explicó en 'Salvados' cómo llegó a la famosa conclusión sobre “no encontrarse a los ex en Madrid”

Isabel Díaz Ayuso en 'Salvados'

Redacción

Hace una semana, Isabel Díaz Ayuso ganaba las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Por lo que la nueva temporada de Salvados ha arrancado dedicando su primera entrega al “ciclón Ayuso”. Gonzo seguía a la política durante su campaña y la entrevistaba para conocer los entresijos de su meteórico ascenso.

Entre los aspectos que destacó de la que fuera periodista, y empezara llevando la comunicación del Partido Popular, fue su poder por ser la “reina del hashtag”. Ella misma aprovechó el programa de laSexta para desmentir el "bulo" sobre haber sido la "community manager" de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre.

Sin embargo, tanto los anónimos con los que habló el presentador, como miembros de su organización, señalaron su singular capacidad para transmitir su mensaje, como uno de sus mayores atractivos. Por ello, Gonzo le preguntó por una de sus últimas “ocurrencias” que se habían viralizado en redes: “El ex novio que no te encuentras en Madrid”.

Ayuso sonrió y desveló de dónde había surgido esa creencia: “Como ya tanta gente lo comentó, ya daba juego. Durante dos días me estuvieron escribiendo para decirme que opinaban lo mismo. Yo, por ejemplo, mi padre era de un pueblo pequeño de Ávila. Y en las sociedades más pequeñas, el que es diferente está asfixiado y normalmente acaba yéndose. Si acabas mal con una persona te la vas a seguir encontrando, cosa que en Madrid no ocurre. Y pienso que es una suerte vivir en una ciudad como Madrid donde puedes empezar mil veces de cero”.

De todas formas, aseguró que “no siempre calcula que con esas anécdotas no se habla de otras cosas”, ya que después de una entrevista o una conferencia “donde he expuesto todo tipo de medidas, un comentario se corta y lo eclipsa todo”. Sin embargo, argumentó que eso era “algo contra lo que no puede luchar”, contra sí misma.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats