Vídeo

La Ayuso de 'El Intermedio': “Algún día tendré que apuñalar a Feijóo por la espalda”

Cristina Gallego, en un sketch de 'El Intermedio' como Isabel Díaz Ayuso

Redacción verTele

La Isabel Díaz Ayuso de El Intermedio decidió montar este miércoles su propio comité de barones del PP “porque lo de Casado no se puede llamar comité. Como mucho, velatorio”. “Soy la monda, todo me sale bien. Las bromas, las traiciones, ¡todo!”, dijo sobre sí misma la versión paródica de la presidenta de la Comunidad de Madrid, interpretada una vez más por Cristina Gallego.

En la primera reunión de este 'comité' compuesto por muñecos de peluche, la 'otra' Ayuso leyó los puntos del día, siendo el primero de ellos la estrategia a seguir para tomar el control del PP. Algo que pasa, a su juicio, por derrocar al gran candidato al puesto, Alberto Núñez Feijóo: “Si queremos que sea la nueva presidenta del PP tenemos que saberlo todo sobre mi nuevo rival, Feijóo, porque el día menos pensado también tendré que apuñalarle a él por la espalda”.

“Ah, ¿que tiene una foto con un narco en un yate? Interesante, Mister Torreznos, aunque todos tenemos un pasado. Yo tengo alguna foto con Pablo Iglesias, que es igual de peligroso y ni siquiera tiene un yate”, dijo la parodia de Ayuso para restar importancia a la foto de Feijóo con Marcial Dorado.

En otro de los órdenes del día, la 'otra' Ayuso propuso a su hermano como nuevo consejero de Sanidad, aunque finalmente se echó para atrás. “Sería un escándalo. Mejor le nombro consejero de Comisiones. Ya sé que es un puesto inventado, pero después de la Oficial del Español a nadie le va a extrañar”, comentó antes de abrir una encuesta sobre el regalo de despedida de Pablo Casado: una cabeza de caballo.

“A ver, no seáis malpensados. No es ninguna amenaza, es para que recuerde con cariño sus últimas semanas como político visitando granjas”, concluyó la Ayuso de El Intermedio.

Etiquetas
stats