Críticas y sarcasmos

Aznar indigna a políticos y famosos tras su entrevista en Telecinco: 'Infame'

Bertín Osborne y José María Aznar en Mi casa es la tuya

La entrevista que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, concedió la noche de este miércoles a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', con mínimo histórico del programa, recibió muchas críticas en Twitter.

Además de las de muchos espectadores del programa, tanto representantes políticos como rostros televisivos mostraron su disconformidad con las palabras del político.

Entre los políticos, destacaron los mensajes de Pablo Iglesias y de Gaspar Llamazares, que atacaron al exlíder del PP por defender la participación de España en la guerra y su presencia en las Azores.

Rostros televisivos indignados e irónicos

La entrevista no sólo dio para un análisis de corte más político, sino que diferentes periodistas televisivos también dejaron sus reflexiones sobre la charla en sus cuentas de Twitter.

Entre la indignación por algunas de las respuestas de Aznar, la crítica a la entrevista amable de Bertín Osborne, la ironía y el sarcasmo, fueron muchos los que comentaron el programa.

Entre ellos estuvieron Marta Fernández, Ernesto Ekáizer, Jordi Évole y Manu Sánchez. Incluso Frank Blanco, que ha empezado el jueves con un dardo contra el expresidente.

Etiquetas
stats