Confirmado oficialmente

Aznar, el próximo invitado de Bertín Osborne en Telecinco

José María Aznar con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

José María Aznar, expresidente del Gobierno español del año 1996 hasta el 2004 por el Partido Popular, será el próximo invitado de Bertín Osborne en su programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco.

Este encuentro, cuya intención de grabarlo adelantó Vertele, supondrá la primera entrevista en televisión de Aznar con un cariz no solo político, sino también personal.

El encargado de anunciarlo ha sido el propio presentador, aprovechando su cuenta de Twitter en la que ha escrito: “El próximo miércoles recibo en 'Mi casa es la tuya' al ex presidente del Gobierno José María Aznar. ¡Os espero!”.

Primer expresidente del Gobierno

Durante la andadura del programa de Proamagna, Bertín ha logrado charlar con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con políticos como Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre, José Bono, Miguel Ángel Revilla y Albert Rivera, pero nunca ha tenido como invitado a un expresidente.

Además, Aznar ha hecho escasas apariciones en televisión y esta será la primera vez que se le verá conceder una entrevista en la que no solo hable de su faceta política, sino también de la personal.

Etiquetas
stats