Vídeo

Aznarito y Felipón defendieron la monarquía en su regreso a 'El Intermedio'

'Aznarito y Felipón', en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Intermedio “fichó” a inicio de temporada a 'Aznarito y Felipón', un dúo cómico interpretado por Wyoming y Dani Mateo. Tras hablar en clave de humor sobre lo mal que está España y la Constitución, la 'pareja' defendió este miércoles la monarquía. Los falsos políticos arrancaron presumiendo de que “a rasgos generales, los españoles somos todos guapísimos”. Tras alabar la belleza de Antonio Banderas e Isabel Pantoja, repararon en la “buena planta” de Felipe VI. “¿Cómo se puede estar en contra de la monarquía con este rey?”, plantearon.

“De este ni del otro. Del de verdad, de toda la vida”, pronunció José María Aznar en la piel de Dani Mateo. “Don Juan Carlos I campechano de España”, sumó Wyoming como Felipe González, “lo que ha hecho este señor por nosotros es impagable, lo de la Transición, lo del 23F, sus labores como embajador de España”. “Los impuestos de su fortuna oculta, impagables”, añadieron, “¿qué le vas a reclamar tú, alma cándida, a este señor, que es rey?”.

Ambos rechazaron a quienes opinan que vive con mucho lujo y que cobra comisiones. “¿Pero qué quieres, un rey de chichinabo?”, preguntó Aznar, “¿un rey pordiosero que viva bajo un puente con harapos?”. González añadió: “¿Qué quieres, que haga malabares en los semáforos, con todo el mundo mirando, para pagar a Hacienda?”. “¡Eso lo hacéis vosotros, payasos!”, zanjaron, “menos criticar y más genuflexión. Un poquito de respeto que se os olvida que sois plebeyos”.

Tras revelar dos supuestas anécdotas en las que el rey había ayudado a ambos después de quedarse tirados con el coche, Wyoming como González aseguró: “No se puede ser más bueno que el rey. Se lo he dicho un millón de veces, usted de puro bueno parece tonto y no lo es”. “Ni una Nochebuena tuvo libre el hombre”, expuso. “Los españoles sólo se acuerdan de lo malo”, lamentó Aznar, “son guapos pero rencorosos”. “Que te lo digan a ti con la murga que te dieron con las armas de destrucción masiva”, recordó el ex líder del PP. “¿Quieres que hablemos de los GAL?”, reaccionó el expresidente del PP.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats