Vídeo

'Aznarito y Felipón', en 'El Intermedio': “Con nosotros no habría pandemia en España porque no nos tosía ni dios”

Aznarito y Felipón, en su última 'actuación' en 'El Intermedio'

Redacción verTele

'Aznarito y Felipón' dedicaron su nueva 'actuación' en El Intermedio a hablar de crisis políticas como la que ha sufrido el Partido Popular. Una formación en la que no recalará Felipe González, aunque son muchas las voces que le ven cerca de las tesis populares, según afirmó su versión paródica en el programa de laSexta.

“Me dicen mucho que parezco del PP”, reconoció el 'otro' Felipe González, que aun sí rechazó incorporarse a sus filas. “No me veo yo en el PP, porque cuando llegue yo allí no va a quedar nada de nada”, dijo sobre el difícil momento que atraviesan los populares tras el terremoto protagonizado por Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. Un enfrentamiento público y retransmitido prácticamente en directo por los medios de comunicación, lo que para nada gustó a 'Aznarito'.

¿A quién se le ocurre acuchillares en público, por el amor de Dios? Eso se hace de puertas para dentro”, afirmó la versión paródica de José María Aznar, que echó en falta un mayor uso de la Génova 13, a su juicio, una sede “perfecta para pelearse con discreción” gracias a sus “despachos insonorizados y suelo vinílico, con el que la sangre sale fenomenal”.

Al final, la conclusión a la que llegaron Aznarito y Felipón es que, con ellos, esto no hubiera pasado ni en el PP ni en el PSOE. “Porque éramos líderes sólidos, indiscutibles. Con nosotros la pandemia no hubiera llegado a España porque no nos tosía ni dios”, aseguró el primero. “Éramos líderes, como el supermercado. No como ahora, que al frente de los partidos ponen al primer pelele que se encuentran ahí por la calle”, lamentó el segundo.

En este sentido, ambos rechazaron por completo la palabra dimisión, enumerando los motivos por los que podrían haber dimitido y, sin embargo, no les impidieron seguir al frente de sus respectivos partidos e, incluso, del país. “¿Dimití yo por Filesa?”, dijo con sorna 'Felipón'. “¡Que te crees tú esa!”, remató 'Aznarito'.

Etiquetas
stats