Vídeo

Aznarito y Felipón volvieron a 'El Intermedio' ensalzando la Constitución: "Es el kamasutra de la democracia"

Aznarito y Felipón volvieron a 'El Intermedio'

Redacción

El Intermedio presentó a principios de su nueva temporada a su dúo cómico 'Aznarito y Felipón', interpretados por el Gran Wyoming y Dani Mateo. El programa de laSexta mostró de nuevo a la pareja, quien habló esta vez en clave de humor de la elección de los jueces en este país y el indudable valor de la constitución.

'El Intermedio' presentó al dúo cómico 'Aznarito y Felipón': "Qué pena de país, con lo bonito que nos quedó"

'El Intermedio' presentó al dúo cómico 'Aznarito y Felipón': "Qué pena de país, con lo bonito que nos quedó"

Comenzaron a bromear acerca del frío, palpable por la falta del bigote de 'Aznarito' y en el ambiente de los partidos políticos: "En el Comité del PSOE son todos unos desapegaos y desagradecidos", destacó Felipón mientras su compañero realzó el papel del exlíder en el PSOE: "Con lo que has hecho tú por el partido...".

El tema pasó directamente a la elección de los jueces: "Mucho ruido y pocos jueces", gritaban casi al unísono los dos "políticos". Se ponían con nerviosos "su enfado" y alentaban a quitar a todos los jueces de España. "¿Qué van a renovar los jueces?, ¿a una gente que va vestida del siglo XVIII la vas a renovar?", se preguntó con mofa Felipón, mientras Aznarito recordó cómo entre ambos expresidentes se apañaban bien eligiendo uno a cada juez: "Hay que saber repartir, que se han perdido los buenos modales".

Con la imitación de la voz de cada político, el dúo pasó a hablar de los derechos constitucionales, mostrando su orgullo por la Constitución y lanzando insultos al aire por lo que pone en ella acerca de los jueces. Ante las palabras de duda de Felipón sobre algunos mensajes de los estatutos, Aznarito se mostró patidifuso: "Se te ha calentado el boquito", le profirió a su compañero. Llegaron a la conclusión de que ambos eran constitucionalistas desde que nacieron: "Yo tengo pedigrí, soy constitucionalista de los que desayunan hojeando la Carta Magna", comentó Dani Mateo en la Piel de Aznar.

"Me pongo hasta cachondo con ella"

Aznarito y Felipón siguieron recorriendo con humor sus experiencias con la Constitución: "Ahora soy super fan de la Constitución", aseguraba la versión cómica de Aznar. "Es el kamasutra de la democracia, porque hay muchas posturas, pero si retuerces un poco y aprietas todo acaba entrando", se envalentonaba Wyoming en la piel de Felipe González, comentario al que seguía su compañero: "Me pongo hasta cachondo".

Sobre los artículos de la Constitución, dijeron con orgullo que "son una obra de arte" y que "habría que ponerles un marco, un marco constitucional". "Como el artículo 155, que es gloria bendita", aseguraba el dúo.

"¿Te puedes creer que hay gente que quiere renovar la constitución?", informaba Aznarito, quien enfadaba así a su compañero. "Yo tuve dos hijos, la Constitución y Aznarito", comentó el expresidente del PP, quien aseguraba que su favorito era el que le había dado más puentes en diciembre. "¡España está fatal!", sentenciaban, mientras se despedían al son de 'Dame veneno', de los Chunguitos.

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2021 - 12:10 h
stats