Vídeo

Azúcar Moreno presentará su canción para Eurovisión 'Postureo' en Canal Sur

Azúcar Moreno

Redacción verTele

España está cada vez más cerca de saber cómo suenan las 14 canciones que participarán en el próximo Benidorm Fest, de la que saldrá elegida la que nos represente en Eurovisión 2022. Pese a que dos de ellas ya pueden escucharse, todavía son 12 las que, a partir del próximo lunes 20 de diciembre serán compartidas por sus propios intérpretes.

Iniciando la campaña de promoción de las mismas, Rayden ya ha avanzado que será ese día cuando publique su propuesta, Calle de la Llorería. Junto a él, Azúcar Moreno presentarán Postureo en el formato Gente Maravillosa de Canal Sur.

El programa liderado por Toñi Moreno ya ha adelantado algunos de los veros que componen el tema, que rezan así: “Tú me camelas al bailar con tu postureo. Yo me enamoro más y más, de tu postu-postureo”. Siendo su jornada de emisión el miércoles, se espera que sea el próximo día 22 cuando las hermanas Salazar visiten el formato.

“El lloro va a cambiar de bando”

Como avanzábamos, Rayden también ha adelantado que será el día 20 cuando publique su tema. El artista asegura que “el lloro va a cambiar de bando”. El artista multidisciplinar ha destacado a lo largo de su carrera musical por su habilidad para fusionar géneros musicales, su originalidad y el toque lírico de sus letras. De ahí a que se espere que haya seguido esta misma línea en su apuesta eurovisiva.

Del resto de temas, ya están disponibles Culpa de Javier Mena y Secreto de agua de Blanca Paloma; por los que todavía están pendientes son Slo mo de Chanel, Quién lo diría de Gonzalo Hermida, Voy a morir de Luna Ki, Sigues en mi mente de Marta Sango, Ay Mama de Rigoberta Bandini, Make you say de Sara Deop, Terra de Tanxugueiras, Mejores de Unique, Raffaella de Varry Brava y Eco de Xeinn.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats