Vídeo

Las Azúcar Moreno sorprendieron en 'Días de tele' con su versión del 'Ay, mamá' de Rigoberta Bandini

Las Azúcar Moreno, durante su versión del 'Ay, mamá'

Redacción verTele

Las Azúcar Moreno sorprendieron este miércoles a la audiencia de Días de tele al versionar en plató Ay, mamá, la exitosísima canción que Rigoberta Bandini interpretó en la primera edición del Benidorm Fest. Curiosamente, la misma en la que participaron Encarna y Toñi Salazar con su Postureo. Entonces la suerte les fue esquiva -quedaron eliminadas en la primera semifinal-, pero este miércoles se ganaron el aplauso del respetable llevándose a su propio terreno el tema de Rigoberta.

Una versión aflamencada del Ay, mamá que recibió muy buenas críticas tanto en plató como en redes sociales. Y eso que las Azúcar Moreno no las tenían todas consigo en un primer momento. Básicamente, porque la canción tuvo el año pasado una “repercusión social muy grande”, y “cuando nos propusieron la idea estábamos un poco como ”a ver qué va a pasar“”, tal y como reconoció Encarna. Sin embargo, tanto ella como su hermana quedaron. Sin embargo, ambas quedaron satisfechas con el resultado final: “La verdad es que nos ha encantado cómo ha quedado”.

“Siempre hemos sido muy atrevidas”, dijo Toñi al hablar de sí misma y de su hermana en el plano musical y personal. De ahí que se atrevieran con esta versión a propuesta de Días de tele, que dedicó su tercera entrega a la sexualidad. Al hilo de este tema y de la letra de Ay, mamá, Toñi Salazar defendió que “amamantar a un niño para mí es la cosa más bonita del mundo”, y que si tuviera hoy un hijo al que dar el pecho, lo haría en público sin ningún reparo. “¿Tan malo es salir desnuda? Si el cuerpo es algo natural. Nacemos desnudos”, dijo también sobre lo que ya pensaba en la época del destape.

Etiquetas
stats