'Baila conmigo'

Terremoto en 'Baila conmigo' por una pregunta a Isaac: “¿Qué tienes con Anabel Pantoja?”

¿Qué hay o ha habido entre Isaac 'Lobo' y Anabel Pantoja? Esta es la pregunta que más se está haciendo en Mediaset después de que este jueves 7 de abril se hicieran algunas insinuaciones al respecto en Baila conmigo.

La presentadora, Nagore Robles, anunció en la recta final del programa que se había producido una sorprendente conversación entre dos de los concursantes cuando ya estaban sentados a la mesa para cenar. Mayka Rivera pidió a Isaac Torres que la acompañara a un lugar 'discreto' donde poder hacerle una pregunta que le dejó bastante inquieto (al menos en apariencia).

“¿Tú qué tienes con Anabel Pantoja?”, le preguntó ella sin andarse por las ramas. Los espectadores no pudieron presenciar la reacción de Lobo porque las cámaras no les enfocaban, pero sus micrófonos sí estaban encendidos. “Te estás riendo... Cuéntamelo, que no hay cámaras”, insistió la exconcursante de La isla de las tentaciones.

Isaac, que en los últimos días ha acaparado toda la atención en Baila conmigo por su ruptura con Lucía, no negó las insinuaciones de su compañera y optó por echar balones fuera. “¿Quién te ha dicho algo? Tú qué sabes de eso...”, le preguntó a Mayka, que se escudó en sus “fuentes” para no revelar quién le había dado 'el soplo'.

Es posible que la conversación continuara, pero el vídeo que se mostró a los espectadores acaba ahí, y con esta poca información que se ha puesto sobre la mesa cabe suponer que los programas de Mediaset van a tener nuevos contenidos para los próximos días y semanas, pues Anabel Pantoja, cuya participación en la nueva edición de Supervivientes ya es oficial“, ha estado bajo el foco en los últimos meses por todas las polémicas de la familia Pantoja y por su repentina separación de Omar Sánchez sólo cuatro meses después de contraer matrimonio con él.