Cuatro
Nagore Robles puso fin a 'Baila conmigo' un mes después: “Ha sido corto pero muy intenso”

Nagore Robles en la despedida de 'Baila conmigo'

Redacción verTele

Poco más de un mes ha durado la emisión de Baila conmigo. Tal y como avanzó verTele en exclusiva, el dating show presentado por Nagore Robles echó el cierre este viernes 6 de mayo en Cuatro al no haber cumplido las expectativas de Mediaset.

“Aquí termina este baile. Un baile tal vez corto, pero muy intenso. Un baile repleto de primeras veces para todos. Con inolvidables protagonistas, candidatas de altura y grandes invitados. Un baile cargado de emociones y de las historias para el recuerdo vividas en una mansión que ha valido para mucho, incluso para enamorarse”, dijo la presentadora al acabar la última entrega de su programa.

“Un baile que algunos creen que termina aquí, pero se equivocan. El baile no se acaba hasta que la música no para. Nosotros seguiremos bailando mientras la música siga sonando en cualquier lugar del mundo y siempre que alguien quiera acompañarnos. Muchísimas gracias”, concluyó Nagore.

La final de Baila conmigo estuvo protagonizada por Gal.la, que eligió hacer su último baile con Manuel. “Gal·la y Manuel, aquí empieza vuestra historia. De amor complicado, pero absolutamente sincero, como las historias que realmente merecen la pena. Aquí empieza vuestro baile fuera de aquí, que seáis muy felices”, les deseó la presentadora.

Baila conmigo se estrenó el pasado 30 de marzo y se ha emitido de lunes a viernes entre las 20:30 y 21:30 horas. Un mes ha durado en antena porque apenas ha obtenido el respaldo del 2% de la audiencia, que en adelante podrá seguir sintonizando Cuatro al día, cuya emisión se alargará para rellenar el hueco dejado por este dating show que para llamar la atención reclutó a varios rostros conocidos de los realities de Mediaset.

Etiquetas
stats