Álvaro continúa en el programa

'Baila conmigo' despidió a Lucía para dar la bienvenida a otra revolución de 'La isla de las tentaciones'

Lucía y Álvaro en 'Baila conmigo'

Paula Hergar

Menos de una semana después de su estreno, Baila conmigo ha tenido que despedir a una de sus protagonistas: Lucía Sánchez. Como apuntamos en la crítica sobre el formato, el programa continúa estirando las tramas que nacieron en La isla de las tentaciones y la andaluza sorprendió al anunciar que estaba embarazada de Isaac Torres, con el que había roto hacía unas semanas.

A pesar de estar separado, la joven ha decidido seguir con el embarazo adelante y aprovechó el programa para responder a algunas de las críticas que había recibido en las redes sobre fichar por Baila conmigo, conociendo su estado: “Las embarazadas tenemos el mismo derecho de enamorarnos siempre que la otra persona sepa que vamos a ser madres”, alegó.

Por ello, Nagore Robles preguntó a la audiencia si quería seguir viendo a Lucía en la Mansión del amor. Un 71% respondió de forma afirmativa. Pero al preguntarle a ella, prefirió rechazar la oferta: “No quiero continuar porque no tengo ganas ni fuerzas. Tengo mucho sueño y no puedo estar para arriba y para abajo con las fiestas nocturnas que se hacen. Me quiero ir a casa a descansar”, dijo entre risas.

La presentadora le dio las gracias “por iniciar esta aventura con nosotros, gracias por ser tan valiente. Espermos conocer al bebé”. Así se marchó Lucía, dando también un abrazo a Álvaro, el que había sido su compañero hasta ahora. Para dar paso a la siguiente protagonista del programa:

“Unos entran y otros salen”, rezaba la promo y aparecía por la puerta Mayka Rivera, también conocida por su paso por La isla de las tentaciones 2 que, también había anunciado su reciente ruptura con Alejandro Bernardos. Además, señalaron que llegaban “nuevos condaditaso VIP que van a revolucionar la mansión”.

Etiquetas
stats