Cuatro

'Baila conmigo' recibirá la visita de Isaac para explotar más su culebrón con Lucía

Isaac visitará 'Baila conmigo' para hablar del embarazo con Lucía

Redacción verTele

Baila conmigo aún no ha terminado de explotar el culebrón de Lucía e Isaac. Prueba de ello es que el catalán, también conocido como 'El Lobo', entrará este miércoles (20:30h) a la mansión del programa para hablar de su futura paternidad con la andaluza, a la que conoció en La isla de las tentaciones 3 y con quien mantuvo una relación hasta el pasado mes de febrero.

El final de su romance propició que Lucía entrara un mes más tarde como soltera al nuevo dating de Cuatro, aunque su paso por el formato terminó el lunes tras anunciar que está embarazada de su ex. Una noticia bomba a la que ahora responderá Isaac tras haberlo hecho previamente en sus redes sociales, donde criticó los tiempos y las formas empleadas por su expareja para anunciar su embarazo.

Aun así, el joven hablará largo y tendido este miércoles en el espacio de Nagore Robles, que con movimientos como este sigue consolidando su condición de programa derivado de La isla de las tentaciones, como ha demostrado desde su primer día. Al fin y al cabo, con Isaac ya son siete los protagonistas del reality que ha reclutado el nuevo programa de Mediaset en su primera semana de emisión.

Álvaro (Tentaciones 4) y la mencionada Lucía (Tentaciones 3) fueron los primeros en sumarse a la aventura como solteros a conquistar, siendo Mayka (Tentaciones 2) la sustituta de la segunda tras su prematuro abandono. Por el camino se dejó ver brevemente Rosario (Tentaciones 4), y este martes hicieron su debut otros dos integrantes de su misma edición: Miriam (Tentaciones 4) y Darío (Tentaciones 4), que llegaron a la mansión como 'candidatos VIP'.

Miriam entró en escena dispuesta a conocer a Álvaro, pero el soltero se mostró distante por la conexión especial que ella tuvo con Nico dentro y fuera de la isla. Una historia con sus idas y sus venidas que, según Miriam, llegó a su final hace casi un mes. “Llegó un punto en que la cosa no avanzaba y, por mi parte, y creo que también por la suya, decidimos quedar como amigos”, dijo la joven, que negó haber alcanzado ese punto de considerar lo suyo con Nico como una relación propiamente dicha.

Aunque esquivo al principio, Álvaro terminó reconociendo que lo de Miriam y Nico era un problema para él a la hora de tratar con su nueva pretendienta, pues Nico es su amigo y sabe que entre él y Miriam hubo “algo fuerte”. “Pero vamos a ver, que Nico era tu amigo y con Rosana fuiste también muy amigo, pero mucho mucho”, señaló Nagore Robles para recordar la noche de sexo que Álvaro mantuvo con la otra candidata de su amigo en La isla de las tentaciones 4.

A falta de ver cómo evoluciona lo de Álvaro y Miriam, el otro frente que tiene abierto Baila conmigo es la llegada de Darío, que a partir de ahora intentará conquistar a Mayka tras romper con Sandra. “”Estábamos en uno de los mejores momentos de la relación, pero mi cabeza no me dejaba avanzar. Ella me daba el 100% y yo no podía dárselo a ella“, expulso el nuevo candidato, que no pudo superar lo sucedido con su ya expareja en La isla de las tentaciones 4.

Etiquetas
stats