Cuatro

'Baila conmigo' tira de un sexto protagonista heredado de 'La isla de las tentaciones'

Nagore, con dos concursantes de las 'Tentaciones' en 'Baila conmigo'

Redacción verTele

Como ya apuntamos en su llegada a Cuatro a finales de marzo, una de las claves de Baila Conmigo iba a ser exprimir las tramas de La isla de las tentaciones. No en vano, el formato presentado por Nagore Robles arrancó con Lucía y Álvaro como protagonistas. En el estreno apareció también Rosario, la que entró como novia del segundo en la última edición del reality de parejas.

No obstante, ambos acabaron abandonando el programa. Lucía, tras anunciar que está embarazada de Isaac -que ha visitado igualmente el espacio-; y Álvaro, que alegró que necesitaba pasar tiempo “solo”. Entre medias, se han ido uniendo más rostros del formato: Mayka, Manuel González, Gal·a y ahora Ángel de los Santos.

El participante sevillano de la segunda edición del programa, al que acudió junto a Inma Campano, tiene 25 años y es camarero. Ambos abandonaron pronto la isla y fueron sustituidos por Alessandro Livi y Patry. “Salí de allí pensando que era el amor de mi vida, pero de lo que verdad me di cuenta es de que era el mayor error”, explica en su vídeo de presentación, “tengo muchas ganas de volver a enamorarme e ilusionarme”.

“Quiero es que la gente me conozca, que no tengan la versión de mi de La isla de las tentaciones porque ahí no era yo. Esa persona me tenía cohibido”, reivindica, “estoy en mi mejor momento, tengo muchísimas ganas de resarcirme de lo que hice allí y conocer a un nuevo amor”.

Etiquetas
stats