Cuatro

'Baila conmigo' vive un nuevo giro con la decisión de Manuel, que se convierte en candidato de Gal·la

Manuel, Nagore Robles y Gal·la, en la mansión de 'Baila conmigo'

Redacción verTele

La etapa de Baila conmigo está cerca de llegar a su fin, pero no así la relación entre Manuel y Gal·la, que estos días están acaparando el protagonismo en el dating de Nagore Robles. El programa de Cuatro, que próximamente cederá su sitio a Cuatro al día tras no haber cumplido con las expectativas del canal, tal y como adelantó verTele en exclusiva la semana pasada, está teniendo en ambos el eje de sus últimas tramas, y más tras los acontecimientos ocurridos en la mansión.

Aunque a decir verdad, la historia de Manuel y Gal·la comenzó primero en Celebrity Game Over, el reality transmedia de Mtmad, donde la ex de Nico (La isla de las tentaciones 4) llegó a decir que Manuel se estaba “pillando” por ella. Ese feeling especial se trasladó hace unos días a Baila conmigo, donde han protagonizado desde entonces un llamativo tira y afloja.

Porque tan pronto han compartido besos y cama como Gal·la le ha dejado claro a Manuel que “nunca” llegará a algo con él, y el ex de Lucía (La isla de las tentaciones 3) se ha liado con una de sus excandidatas, Paula. Sin embargo, no fue el beso con esta última, sino la noche de pasión que tuvo con la valenciana, lo que llevó al programa a tomar medidas el pasado lunes. Al fin y al cabo, Gal·la y Manuel son los solteros VIP a conquistar por los candidatos, y en la dinámica de Baila conmigo no entra que los solteros VIP se líen entre ellos en detrimento de los candidatos reclutados por el formato.

De ahí que, tras descubrirse su beso con Gal·la, Nagore Robles fuese muy clara con Manuel: “Tu paso por Baila conmigo termina mañana [por el martes]. O bien marchándote solo o con una de tus candidatas. O si te has dado cuenta de que Gal·la realmente te gusta te ofrezco que continúes como candidato”.

“Es hora de dejar de ser un cobarde”

¿Y qué hizo Manuel? Pues abandonar su rol y postularse como candidato de Gal·la. “Vine aquí de picaflor y de golfo, pero me llevé una hostia de realidad cuando ella entró aquí. Tengo un sentimiento muy fuerte por ella. Creo que es hora de quitarse la coraza y dejar de ser un cobarde”, manifestó este martes el concursante, entre lágrimas y visiblemente emocionado. Así pues, Manuel se despidió de sus candidatas y ahora tendrá hasta el viernes para ganarse el cariño de Gal·la por delante del cariño del resto de candidatos, pues será ese día cuando la concursante tenga que decidir si se marcha sola o con alguno de los concursantes.

Aunque a decir verdad, todo parece visto para sentencia, pues Gal·la estaba decidida a abandonar Baila conmigo si Manuel lo hacía. “Si él se quiere ir, yo aquí no pinto nada. Es lo que siento”, comentó la ex de las Tentaciones, que falló al pronosticar que Manuel no aceptaría ser su candidato. “Es un machito que no se lo puede permitir”, vaticinó Gal·la, que finalmente tendrá tres días más para decidir su futuro con Manuel ante las cámaras de Baila conmigo, que cerrando su trama cerrará también su paso por la franja vespertina de Cuatro.

Etiquetas
stats