En el talent de TVE

Bailando con las estrellas expulsa a una "fastidiada" Rossy de Palma: "Se lo pierde el público y el programa"

Bailando con las estrellas expulsa a una indignada Rossy de Palma: "Se lo pierde el público y el programa"

La cuarta entrega de Bailando con las estrellasilando con las estrellas despidió a Rossy de Palma y Santiago Granizal tras un sugerente tango.

La eurovisiva Eleni Foureira, estrella del Orgullo Gay 2018 de Madrid

La eurovisiva Eleni Foureira, estrella del Orgullo Gay 2018 de Madrid

La actriz se marchó a lo "morir matando", criticando a su manera la exigencia del jurado y lanzando el ramo de flores que le regalaron.

Rossy y Pelayo, los famosos con menos apoyo

Tras las actuaciones de las diez parejas concursantes, Roberto Leal y Rocío Muñoz leían la decisión del público sobre los que seguirían la próxima semana en el talent:

"Gemma y Abel, Manu y Mireya, Fernando y Arismel, Javier y Rosa, Amelia y Rubén, Patry y Rubén, Bustamante y Yana, Pablo y Sara", fueron los dúos clasificados de forma directa.

Al contrario, Rossy y Santiago y Pelayo e Inés se quedaron en la cuerda floja, con menos apoyos. Hasta que, finalmente, desvelaron que los primeros eran los expulsados de la semana.

"He disfrutado mucho y yo vuelvo a mi vida, pero se lo pierde el público y el programa", decía una "fastidiada" Rossy de Palma que no se cortaba al mostrarlo: "Es muy random todo. No lo entiendo pero no importa".

Y dedicaba una pullita a los jueces: "Ahora que lo puedo decir todo, tengo que decir que el jurado ha estado un poco racanete".

Etiquetas