Así fue la tercera gala del talent de TVE

Bailando con las estrellas expulsa a Merche y premia la complicidad de Bustamante

Bailando con las estrellas expulsa a Merche
Bailando con las estrellas expulsa a Merche

La cantante no convenció al jurado al bailar una versión salsera de su propio tema "Abre tu mente" que interpretó la orquesta, mientras el cántabro triunfó siendo el más votado junto a Yana Olina

Bailando con las estrellas, el talent con famosos de La 1 de TVE, emitió la noche de este martes su tercera gala, en la que dijo adiós a Merche y coronó la buena química de David Bustamante con Yana Olina.

El programa, que no logra convencer al público y volvió a empeorar su dato de audiencia cayendo hasta un 10.8% de cuota, expulsó a la cantante tras bailar junto a su pareja Roger Romero la versión de su propio tema "Abre tu mente".

Durante las valoraciones, Merche pidió la palabra para agradecer el gesto de la orquesta, y pese a que acabó contenta con su actuación, el jurado la valoró con 19 puntos que acabaron siendo insuficientes y tuvo que decir adiós.

David Bustamante y Yana Olina, los mejor valorados

La buena química de David Bustamante con su bailarina Yana Olina, con la que se le relaciona, se empieza a notar sobre la pista de baile, y la pareja acabó siendo la más votada gracias a su interpretación de "Nothing else matters", que reunió 25 puntos.

El propio programa "juega" con su relación, y por ejemplo Joaquín Cortés se refirió a su complicidad puntualizando que "no sabe si es amor". Bustamante tomó cartas en el asunto y le respondió siguiéndole el juego: "Ella hace que me enamore de cada baile".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba