Así fue la tercera gala del talent de TVE

Bailando con las estrellas expulsa a Merche y premia la complicidad de Bustamante

Bailando con las estrellas expulsa a Merche

Bailando con las estrellas, el talent con famosos de La 1 de TVE, emitió la noche de este martes su tercera gala, en la que dijo adiós a Merche y coronó la buena química de David Bustamante con Yana Olina.

El programa, que no logra convencer al público y volvió a empeorar su dato de audiencia cayendo hasta un 10.8% de cuota, expulsó a la cantante tras bailar junto a su pareja Roger Romero la versión de su propio tema “Abre tu mente”.

Durante las valoraciones, Merche pidió la palabra para agradecer el gesto de la orquesta, y pese a que acabó contenta con su actuación, el jurado la valoró con 19 puntos que acabaron siendo insuficientes y tuvo que decir adiós.

Merche y Roger obtuvieron 19 votos del jurado, que sumados a

David Bustamante y Yana Olina, los mejor valorados

La buena química de David Bustamante con su bailarina Yana Olina, con la que se le relaciona, se empieza a notar sobre la pista de baile, y la pareja acabó siendo la más votada gracias a su interpretación de “Nothing else matters”, que reunió 25 puntos.

El propio programa “juega” con su relación, y por ejemplo Joaquín Cortés se refirió a su complicidad puntualizando que “no sabe si es amor”. Bustamante tomó cartas en el asunto y le respondió siguiéndole el juego: “Ella hace que me enamore de cada baile”.

David Bustamante:“Ella hace que me enamore de cada baile”

Etiquetas
stats