Vídeo del momento

La bailarina que se hizo viral por su twerking entre las hogueras de CDR encontró el amor en 'First Dates Crucero'

Sandra, en 'First Dates Crucero'

Paula Hergar

Sandra Kisterna se hizo mediática cuando apareció haciendo twerking durante las manifestaciones contra la sentencia del procés en Barcelona, en octubre de 2019. La bailarina, era campeona nacional de dicho estilo, e hizo gala de ello a ritmo de La calle bota fuego de Bad Bunny, danzando frente a las hogueras.

Su actuación provocó polémica porque hubo quien no la entendió, por lo que ella explicó en sus redes que no era “ningún tipo de burla y mucho menos quiero ofender a la gente que sale a luchar por sus derechos (...) Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará como bien, pero tengo libertad de expresión como todos”.

Incluso apareció en Espejo Público hablando con Susanna Griso para explicar su versión:

Tres años después, ha reaparecido en televisión buscando el amor en First Dates Crucero. Allí Sandra se citó con Kobe, un joven de Hawái que vivió un flechazo con ella y viceversa.

Desde el inicio de la cena, ambos se confesaron su atracción y no dejaron de halagarse. El programa notó la conexión y les invitó a una velada aún más íntima en el exterior de la popa, para compartir un cóctel y después acabar en un jacuzzi.

Tras ello, se tumbaron en una cama balinesa y allí ella recordó lo sucedido durante las protestas en Barcelona: “Yo he bailado y he hecho todo tipo de shows. También hay un vídeo...” y antes de seguir con la explicación, Kobe cayó en la cuenta de quién era: “¡Oh, ya decía que me sonaba ese culo!”, celebró. Ambos se rieron y él hasta se levantó para tapárselo: “Es el culo más famoso, hay que cuidarlo”, dijo entre risas.

Ella acabó enseñándole a bailar como lo hizo en aquel vídeo y los dos estuvieron de acuerdo en tener una segunda cita y alguna más.

Etiquetas
stats