No habrá segunda cita

El bajista de Taburete fue a buscar el amor a 'First Dates': "Nunca sabes si ligas por ti o por ser del grupo"

Daniel, el bajista de Taburete, en 'First Dates'
Daniel, el bajista de Taburete, en 'First Dates'

Daniel Guadaño se presentó frente a Carlos Sobera explicando que lleva 6 años soltero y "la cosa está muy mal". Aunque aseguró que ligaba mucho por pertenecer al grupo, la vida de músico le había costado muchas novias

La nueva entrega de First Dates tuvo un soltero de lujo entre sus citas: Daniel Guadaño, el bajista de Taburete. El músico llegó al restaurante y saludó a Carlos Sobera que sabía a quién tenía delante y le propuso hacer una videollamada a Guillermo Bárcenas, que cogió el teléfono feliz por su amigo. 

"Con tantas fans que debéis tener, ¿cómo estás soltero?" le preguntó el presentador, y Daniel respondió: "Llevo 6 años soltero y la cosa está muy mal", señaló entre risas. Preguntado por su chica ideal deseó que le entendiera, que "le guste la música y que sepa la vida que llevo. La música me ha costado muchas novias", añadió.

Frente a cámara, el bajista confesó que no tienen problemas para ligar en el grupo de música, pero sí que te preguntas a veces "si ligas por ser quién eres o por ser el bajista de Taburete". 

La soltera no le reconoció y rechazó una segunda cita

La cita que le buscó el programa fue Sandra, una risueña soltera de 24 años amante de la moda y los viajes. Al ver a Daniel no le reconoció y hasta pensó que se habían equivocado: "Pensaba que era un chico del restaurante, porque no me cuadraba como mi cita", confesó a solas frente a la cámara. 

Ella le preguntó a que se dedicaba y él respondió: " Yo soy músico y vivo de eso (...) Con el grupo vamos por España, Latinoamérica, ahora sacamos el segundo disco... y el grupo se llama Taburete" le desveló cuando ella quiso saber pero a Sandra ni le sonó: "Ya os buscaré" dijo. La joven señaló que le gustaba más el reggaeton al estilo Omar Montes, que Daniel tampoco supo ubicar. 

Minutos más tarde, él se retiró al baño para llamar a Guillermo de nuevo y contarle que la cita estaba yendo bien. Y al hablar de nuevo con la cámara explicó que muchas veces, sus ligues no le preguntaban de primeras por el grupo pero cuando cogían confianza "siempre te hacen las mismas preguntas y ya detecto que es una fan".

En el momento de la decisión final, él aceptó una segunda cita: "Porque me lo he pasado muy bien y no me importaría tomar algo". Mientras que ella la rechazó: "Yo he estado muy a gusto, pero no tendría una segunda cita porque me cuadra más como un amigo".  

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba