No habrá segunda cita

El bajista de Taburete fue a buscar el amor a 'First Dates': “Nunca sabes si ligas por ti o por ser del grupo”

Daniel, el bajista de Taburete, en 'First Dates'

Paula Hergar

La nueva entrega de First Dates tuvo un soltero de lujo entre sus citas: Daniel Guadaño, el bajista de Taburete. El músico llegó al restaurante y saludó a Carlos Sobera que sabía a quién tenía delante y le propuso hacer una videollamada a Guillermo Bárcenas, que cogió el teléfono feliz por su amigo.

“Con tantas fans que debéis tener, ¿cómo estás soltero?” le preguntó el presentador, y Daniel respondió: “Llevo 6 años soltero y la cosa está muy mal”, señaló entre risas. Preguntado por su chica ideal deseó que le entendiera, que “le guste la música y que sepa la vida que llevo. La música me ha costado muchas novias”, añadió.

Frente a cámara, el bajista confesó que no tienen problemas para ligar en el grupo de música, pero sí que te preguntas a veces “si ligas por ser quién eres o por ser el bajista de Taburete”.

La soltera no le reconoció y rechazó una segunda cita

La cita que le buscó el programa fue Sandra, una risueña soltera de 24 años amante de la moda y los viajes. Al ver a Daniel no le reconoció y hasta pensó que se habían equivocado: “Pensaba que era un chico del restaurante, porque no me cuadraba como mi cita”, confesó a solas frente a la cámara.

Ella le preguntó a que se dedicaba y él respondió: “ Yo soy músico y vivo de eso (...) Con el grupo vamos por España, Latinoamérica, ahora sacamos el segundo disco... y el grupo se llama Taburete” le desveló cuando ella quiso saber pero a Sandra ni le sonó: “Ya os buscaré” dijo. La joven señaló que le gustaba más el reggaeton al estilo Omar Montes, que Daniel tampoco supo ubicar.

Minutos más tarde, él se retiró al baño para llamar a Guillermo de nuevo y contarle que la cita estaba yendo bien. Y al hablar de nuevo con la cámara explicó que muchas veces, sus ligues no le preguntaban de primeras por el grupo pero cuando cogían confianza “siempre te hacen las mismas preguntas y ya detecto que es una fan”.

En el momento de la decisión final, él aceptó una segunda cita: “Porque me lo he pasado muy bien y no me importaría tomar algo”. Mientras que ella la rechazó: “Yo he estado muy a gusto, pero no tendría una segunda cita porque me cuadra más como un amigo”.

Etiquetas
stats