“Mi familia no sabe que los estafé”

Bajón en 'Secret Story' al conocer los detalles del secreto de Lucía Pariente: “¿De verdad esto es lo que contaste?”

Lucía Pariente en el plató de 'Secret Story'

Redacción

Como cada domingo, La noche de los secretos que conduce Jordi González recibió en plató al último expulsado de Secret Story para charlar sobre su paso por la casa y hablar del secreto que le ha acompañado durante el concurso.

Ayer fue el turno de Lucía Pariente, una de las grandes protagonistas del reality, que reveló en Telecinco la intimidad personal con la que ha concursado y que sus compañeros no han logrado descubrir: “Mi familia no sabe que los estafé”.

“Tenía 15 años. Fui a una carnicería, que mi hermana me había mandado a comprar pinceles, y un señor me dijo: '¿Usted pinta? Pues tome esta tarjeta que le voy a dar trabajo'”, comenzó explicando la madre de Alba Carrillo.

Lucía, que entonces era menor de edad, comenzó a trabajar a espaldas de sus padres, pero con ayuda de sus hermanas mayores: “El hombre me dio un trabajo y estuve un tiempo dibujando portadas de discos, que las cobraba bastante bien, pero los dibujos me los hacía mi hermana. Yo solo puse el nombre porque no sabía ni dibujar”, añadió.

¿De verdad es este el secreto que contaste?”, le preguntó Jordi González, decepcionado con la revelación. Menos sorprendidos se mostraron los excompañeros de Lucía Pariente en Secret Story al conocer, sin mayores detalles, su misterio. “Por alguna pista me podía imaginar que era su secreto”, comentó Cynthia.

Etiquetas
stats