VÍDEOS 'Banana Split' cocinó con sabor a Eurovisión junto a Soraya Arnelas y Netta

Soraya Arnelas y Netta en 'Banana Split'
Soraya Arnelas y Netta en 'Banana Split' RTVE

'Banana Split', el programa de Mikel Iturriaga en La 2 que mezcla cocina y música, contó este jueves con Soraya Arnelas y Netta como invitadas para hablar del festival televisivo por antonomasia: Eurovisión

· 'El Drogas’ y su degustación de 'smoothies' saludables con Mikel Iturriaga en ‘Banana Split’

· ENTREVISTA | Mikel López Iturriaga: "Estoy harto de que me digan que me dedique a la cocina y me calle"

Mikel Iturriaga prosigue su viaje culinario-musical en La 2 de TVE con Banana Split. Y este jueves dedicó la sexta entrega del programa a los festivales con un título muy elocuente: "Atracón de festivales".

Por supuesto, no pudo faltar el festival más televisivo: Eurovisión. Y para acercarse a él, el presentador tuvo de invitadas a dos exrepresentantes como la española Soraya Arnelas y la israelí Netta, que ganó su edición.

En su cita con Soraya Arnelas, ésta abrió las puertas de su casa para preparar su menú de Eurovisión preferido: una lasaña. La cantante habló sobre cómo se sintió al quedar penúltima pese al duro trabajo realizado, dejó a Mikel Iturriaga "probarse" el vestido que llevó en el festival, y preparó al presentador un tupper para que se llevase su lasaña.

Lasaña de Eurovisión con Soraya Arnelas

La entrevista con Netta fue distinta porque el propio equipo del programa quiso poner nervioso a Mikel Iturraga pidiéndole que "no la cague" porque es "una estrella internacional". Pero pronto se puso manos a la obra para, tras ver a la cantante cubierta de donuts en portadas y vídeos como en su canción 'Ricki Lake', comprobar hasta dónde llega su gusto por los donuts. Pero no donuts de toda la vida, sino sus variantes más locas: el objetivo era encontrar el más apetecible con ella, y que la propia Netta hiciese su mezcla favorita.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba