Foto viral

Las chicas de la foto con banderas diferentes, en El Intermedio: “La amistad no tiene que ver con la política”

Las chicas de la foto con banderas diferentes, en El Intermedio: "La amistad no tienen que ver con la política"

El Intermedio ha hablado con las amigas catalanas que se hicieron virales por una foto con las banderas españolas y esteladas.

La foto de seis chicas marchando juntas en Figueres, tres de ellas con banderas españolas y tres con esteladas, dio a la vuelta a la red después de que Carles Colomer la compartiera en Facebook.

Thais Villas las ha reunido para conocer su opinión sobre el fenómeno que han protagonizado y ellas explican que “la amistad no tiene nada que ver con la política”.

Cada una defiende un punto de vista diferente, pero unidas. “Juntas podemos hacer más”, explicaban. Ese jueves decidieron ir así a una de las manifestaciones de estudiantes que se celebraban en Figueres. “Hicimos nuestra manifestación”, explican sobre ese momento captado en la fotografía.

Reconocen que a veces no es fácil y que aquel día “un grupo de independentistas sacaron el mechero para quemar las banderas españolas”. “No queremos ir con vosotros porque estáis ofendiendo a algunas de nuestro grupo y eso no nos gusta”, les reprocharon las amigas independentistas a ese grupo.

Etiquetas
stats