En Torrevieja

'Espejo Público' informa de un fallecimiento ocurrido durante una conexión en directo en una playa de Torrevieja

Un bañista fallece durante una conexión de 'Espejo Público', en la que informaban sobre otro rescate

Redacción

Espejo Público vio interrumpida su conexión con una playa de Torrevieja este jueves por un trágico incidente. Desde allí, el empresario José Trigueros, intervino para dar testimonio de su participación en el rescate de dos personas. Al parecer, un niño había tenido dificultad para salir del agua y, cuando dos adultos entraron para ayudarle a salir, quedaron igualmente atrapados. Arrojándoles las cuerdas que delimitan las parcelas de la costa, consiguió que pudieran salir.

Sin embargo, no fue el único imprevisto con el que se topó el municipio alicantino, dado que, mientras Trigueros narraba lo sucedido, los servicios de emergencia auxiliaban a otra persona con síntomas de ahogamiento. Estando en su terraza, decidió mover el portátil para que pudieran ver lo que estaba ocurriendo desde el plató.

Guardia civil, sámur y un grupo de gente alrededor de la escena fueron captados por la cámara de su ordenador. “Veo que le están intentando reanimar”, explicó, “le han estado haciendo masaje en el pecho continuamente”.

Lorena García le preguntó si era habitual que se dieran este tipo de situaciones en verano, a lo que respondió que si bien es su primera estancia en la zona, los vecinos le comentaron que la parte particular de la playa en la que estaba “sí es peligrosa. Tiene una corriente muy alta”. Espejo Público confirmó más tarde el fallecimiento del bañista en cuestión.

Etiquetas
stats