“Es una fábrica de mentiras”

Al Bano desmiente en 'Ya es mediodía' a la nueva “estrella” de 'Sálvame'

Al Bano, durante su participación en un programa de Mediaset

Redacción verTele

Ya es mediodía se ha puesto en contacto con Al Bano para conocer su opinión sobre lo que Patricia Donoso está contando de él en los platós de televisión en España. La mujer, que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en Sálvame, ha asegurado que mantuvo una relación con el cantante italiano que duró tres años. El artista lo ha negado todo en el enésimo desmentido entre Unicorn Content (productora de Ya es mediodía) y La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame) por las informaciones que se vierten desde uno y otro programa.

Patricia Donoso ha afirmado que rompió su relación con Al Bano porque conoció a su actual marido y se enamoró de él. En su entrevista en el Deluxe, la mujer dio detalles sobre cómo era el italiano en sus relaciones íntimas y mostró, a modo de prueba, una foto de ambos en el aeropuerto de Madrid.

Al Bano va a emprender acciones legales

Al Bano se ha mostrado rotundo a la hora de desmentir a Donoso: “No puedo más con más mentiras de estas. Es una fábrica de mentiras, pasar tres años conmigo... Yo tengo familia e hijos, no sé quién es. ¿Cómo voy a estar con una mujer tres años y no la conozco?”, respondió durante una llamada telefónica con el Fresh.

“O ella tiene una gran fantasía o mi memoria se fue con Dios”, sentenció Al Bano, que va a emprender acciones legales contra Patricia Donoso por todo lo que ha dicho de él en televisión. Isabel Rábago quiso conocer la reacción de Donoso ante el movimiento del italiano y esta no dudó en reafirmarse en lo que ha venido contando en las últimas semanas. “Yo me mantengo, no es la única foto que yo tengo con Al Bano. [...] Que ponga todas las demandas que quiera, yo tengo mis pruebas y demostraré lo que tenga que demostrar”, reprodujo en directo la tertuliana de Telecinco.

Etiquetas
stats