Internacional

El icono del terror Barbara Crampton, fichaje estrella para la nueva temporada de Channel Zero

Barbara Crampton en una imagen de Sitges 2016

Redacción

Como los personajes de Re-animator, la película que la diera a conocer, Barbara Crampton está viviendo una resurrección profesional en la presente década. El icono del cine de terror, que permanecía retirada hasta que la rescataron para un papel secundario en Tú eres el siguiente, ha encadenado premios y buenas críticas gracias a filmes como Todavía estamos aquí, Beyond the Gates o Replace. Ahora, termina de consolidarse en la primera línea con su fichaje por una de las series del género referencia en el actual panorama televisivo.

La actriz será la estrella de la nueva temporada de Channel Zero, que llevará por título The Dream Door, informa el portal especializado Bloody Disgusting.

La cuarta tanda de la antología, que llegará a Syfy en 2019, se basa en la creepypasta La puerta secreta de Charlotte Bywater y narrará la historia de una pareja de recién casados (encarnados por Maria Sten y Brandon Scott) que se ocultan no pocos secretos y que nada más instalarse en su nueva casa, encuentran una extraña puerta en su sótano.

Crampton encarnará a Vanesa Moss, una mujer estrechamente relacionada con Tom, el marido, y que se verá abocada al peligro.

Channel Zero: The Dream Door estará dirigida en su totalidad por Evan Katz, director de Cheap Thrills. Nick Antosca se mantiene como showrunner.

Para la intérprete, este será su primer gran papel en televisión, donde había participado fundamentalmente en seriales. Sus trabajos más destacados en este ámbito fueron las conocidas telenovelas The Young and the Restless y Belleza y poder. Esta incorporación llega cuando acaban de iniciar su recorrido comercial en Estados Unidos las películas Dead night (producida por Don Coscarelli) y Puppet Master: The Littlest Reich (escrita por S. Craig Zahler), y poco después de haber anunciado que producirá el remake de uno de sus títulos más conocidos, Castle Freak.

Etiquetas
stats