Vídeo Noticias

Bárbara Goenaga cruza el charco con 'No te puedes esconder': “Si alguien sabe hacer series es Telemundo”

Laura Pérez

“A ver cómo lo explico sin destripar”, bromea Bárbara Goenaga, temerosa por revelar detalles importantes de la trama de No te puedes esconder, la nueva coproducción de Telemundo con España que verá la luz en nuestro país a través de Netflix. “Es una serie trepidante, una gran producción, de esas que empiezas a ver y tienes que acabar, porque hasta el final no sabes lo que ocurre realmente”, nos explica a VERTELE la actriz vasca.

Este proyecto supone su retorno a televisión algo más de dos años después de participar en iFamily en La 1, y ni que decir tiene que la envergadura de la producción y su envergadura no tienen nada que ver. Este thriller grabado a ambos lados del charco cuenta con Iván Sánchez, Eduardo Noriega, Jorge Bosch y Maribel Verdú. Ella fue precisamente uno de los motivos de que Goenaga entrara en el grupo.

“Maribel me había contado que me iba a llegar la oferta de un personaje, y me dijo que no podía decir que no. Y fue así”, explica. No en vano, especifica, ambas son amigas íntimas: “Siempre es sencillo trabajar con alguien que conoces, todo sale más fácil y nos entendemos muy bien”. De la logística del proyecto en España se encargó Isla Audiovisual, compañía con la que también había trabajado “hacía muchísimos años”.

“Si hay alguien que sabe hacer series es Telemundo, y se ha notado. Hay un montaje exhaustivo, un gran trabajo detrás”, afirma contundente la intérprete, que no se siente “vértigo” ante la idea de que su trabajo alcance dimensión internacional inmediata gracias al nuevo mercado de plataformas. “Siempre afrontas el trabajo más o menos igual, pero se ve recompensado con que pueda verlo más gente”, dice. “Es un avance tremendo que hoy en día puedan verse las series de manera global”.

Etiquetas
stats