Vídeo Noticias

Bárbara Lennie e Irene Escolar ruedan 'Hermanas', el primer episodio de 'Escenario 0' para HBO

Redacción

Bábara Lennie e Irene Escolar han arrancado a rodar Hermanas, el primer episodio de la antología Escenario 0 de HBO, de la que son máximas responsables.

Las dos actrices y productoras protagonizarán en esta entrega una adaptación del texto del dramaturgo francés Pascal Rambert, con dirección de Diego Postigo. Jose Luis Escolar (Ágora) ejerce como productor, mientras que Santiago Racaj (Verano 1993, Magical Girl) toma las riendas de la dirección de fotografía.

La sinopsis oficial de Hermanas plantea “un inmenso conflicto entre dos hermanas”. “Un momento de reproche y de amor. Algo para toda la vida entre dos seres salidos del mismo cuerpo pero profundamente dispares. Unidos. Y, sin embargo, opuestos. Una lucha a muerte. Cuerpo a cuerpo. Esas hermanas son nuestras hermanas. Son la multitud que vive en cada uno de nosotros. Esa multitud se llama: exigencia, verdad, lucha”.

Producido por Calle Cruzada para HBO Europe, Escenario 0 se concibe como una fusión de las artes escénicas y el audiovisual donde participan destacados autores y creativos, y con las dos actrices en calidad de creadoras, productoras ejecutivas e intérpretes. En total, seis episodios, cuyo rodaje proseguirá a lo largo de las próximas semanas en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats