En la vuelta de Jorge Javier Vázquez al programa

La confidente de Bárbara Rey leyó sus supuestas memorias con Juan Carlos en 'Deluxe'

'Sálvame' pregunta a Bárbara Rey por el escándalo del CNI

La supuesta relación de Bárbara Rey con el rey emérito Juan Carlos I volvió a ser el foco central de 'Deluxe'. Jorge Javier Vázquez recuperó el timón del programa de Telecinco y trajo consigo el testimonio de Danielle, exmujer del periodista Santiago Arriazu, que ejerció de intermediario entre la vedette y el CNI.

La artista le relató durante dos años todos los detalles de la relación que presuntamente mantuvo con el monarca. “Nos contó que mantuvo 17 años de relación con Juan Carlos”, dijo la entrevistada, que escribió con detalle todo lo que relató Rey. Explica que no puede asegurar si mintió o no, por lo que ella se limitaba a reproducir lo que en su momento la ocasional actriz confesó.

Entre otras cosas, narró las sospechas de Bárbara Rey de que su hija, Sofía Cristo, pudiese ser fruto de su relación extramatrimonial con el Borbón. “Quería conseguir pelos para conocer su ADN”, explicó. Incluso recuerda que Rey insinuó que la joven tenía cierto parecido con las infantas.

“La relación empeoró por Mario Conde”, continuó. Según Daielle, fue idea de la modista de Bárbara que grabase sus encuentros con el monarca cuando su relación se encalló. Según el relato, la estrella de la TV recibiría dinero del CNI para evitar que sacara a la luz las cintas comprometidas. Decidieron pagar 50 millones de pesetas, así como 5 millones de pesetas mensuales, para evitar que las grabaciones fueran difundidas. “Era dinero mugriento, como de la droga”.

VER VÍDEOS

Etiquetas
stats