Bárbara Rey explicó las consecuencias que ha tenido su entrevista con Risto: “Siguen los vetos”

Bárbara Rey, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Bárbara Rey acudió a El Hormiguero para presentar su nueva docuserie Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente y promocionar la serie Cristo y Rey que narra varios episodios de su historia con Ángel Cristo.

Sobre esta última aseguró sentirse “muy orgullosa” y “loca de contenta” con el trabajo de todo el equipo. Además de subrayar que lo que narra la ficción “es totalmente fiel a los hechos, todo lo que sale pasó, y pasan más cosas pero había que hacerlo en ocho capítulos”, lamentó.

Pero es que su matrimonio con el domador de circo dio para mucho, como ella misma relató al detalle en su visita a Viajando con Chester. Sentada frente a Risto Mejide contó varias escenas de malos tratos y llegó a concluir que gracias a la serie, y a revivir también las mejores etapas de la pareja, se había “vuelto a enamorar” de él.

Unas palabras que quiso matizar frente a Pablo Motos por el alud de mensajes que le habían llegado sobre ellas: “No es que me volviera a enamorar, pero esta serie ha hecho que le perdone totalmente. He visto un momento de su vida y después lo que le hizo la droga, el alcohol y todo el proceso. Sé que Ángel quiso mucho a nuestros hijos, he visto a mi hija feliz al saberlo, y al perdonarle a él, les he visto felices a ellos. Me siento muy bien sin odio y rencor”, aclaró.

Más tarde, también habló de cómo se truncó su carrera desde que inició una relación con Juan Carlos I, al que hubiera deseado no conocer nunca porque su vida era feliz antes de que se interpusiera él. Según explicó en el Chester, él fue el responsable de que le vetaran en varias cadenas, cuando antes de que se le cruzara ella trabajaba sin parar.

Denuncia el veto de Mediaset

Sin decirlo claramente, Bárbara Rey dejó claro que sigue siendo víctima de los vetos. Tras recordar que ha ganado un juicio a Mediaset por haberla llamado “prostituta, chantajista y de todo”, y criticar que ellos no han dicho nada para rectificar, lamentó: “Ellos solo presumen de lo que dicen, menos ahora, que no me nombran”, en referencia a que es uno de los nombres vetados por las nuevas directrices de la cadena.

Rey prosiguió: “Es curioso, ahora resulta que después de que hemos tenido un programa extraordinario y que hubo una audiencia que no la ha habido nunca, tanto por Risto como por mí, yo no tengo cabida en esa cadena”, dijo en referencia al récord de audiencia que marcó su visita al Chester.

Apuntando en teoría a los directivos de la cadena, sentenció: “Se demuestra claramente que sigue la estela de los vetos y que provienen de donde provienen. Solo tienes que pensar un poco, las amistades peligrosas sabemos muchos cuáles eran. Algunos están aquí y otros se fueron, pero bueno, hay descendencia”.

Etiquetas
stats