Máxima tensión con Jenny Llada

Bárbara Rey entró en 'Sálvame' para frenar a su amiga: “¡Falsa y mentirosa!”

Bárbara Rey vuelve a estar en boca de todos. La supuesta relación que mantuvo con el rey emérito Juan Carlos I y los presuntos pagos que recibió para guardar silencio, están acaparando titulares nuevamente, máxime desde que el Senado aceptó una petición para que compareciera y explicara si, en efecto, el Estado la había sobornado.

El tema ha ido cogiendo cuerpo en los últimos días y Sálvame, que tiene buen olfato para anticiparse a los escándalos, quiso entrevistar este viernes a Jenny Llada, antigua amiga de Bárbara Rey.

La vedette, exconcursante de Pasaporte a la isla y Supervivientes, aseguró que fue testigo de los encuentros entre Bárbara Rey y quien por entonces era jefe del Estado. E incluso relató una anécdota personal que le ocurrió porque, además de amigas, Bárbara y ella eran vecinas: “Lo he visto entrando a mi casa porque se confundió. Estaba el garaje abierto y se equivocó porque estaban muy cerca. No sé si llevaba escolta. Yo sólo vi un coche. Dijo algo como: '¡Ahí va, esta no es la rubia!'. O algo así”, rememoró Llada.

Aunque también defendió que “no hay ninguna prueba” que acredite los pagos del Estado a Bárbara Rey, y que “todo son rumores”, el simple hecho de que confirmara la relación entre ella y el monarca enfadó muchísimo a la que ha sido su amiga durante “más de 40 años”.

Lydia Lozano pudo contactar con Rey. La llamó por teléfono y ella descolgó, así que la periodista aprovechó para poner el altavoz y que todos escucharan la reacción de la exmujer de Ángel Cristo.

“Lo que estás haciendo es muy bajo y rastrero”

Muy seria, desmintió categóricamente las declaraciones de Jenny Llada y arremetió contra ella. “Todo lo que está diciendo es mentira. Tú no sabes absolutamente nada de ningún tipo de relación”, le espetó.

“Lo que estás haciendo es muy bajo y muy rastrero. Por mucho que dices que eres mi amiga, aprovechas cualquier oportunidad para hablar de mí y estar en los medios. Lo que tienes que hacer es marcharte de ahí o hablar de tu vida y de la de tu familia”, añadió Bárbara, cuyo enfado aumentaba por momentos: “¡Eres una falsa y una mentirosa!. No sé como no se te cae la cara de vergüenza por aprovecharte de una amistad, en el caso de que supieras algo, para ir continuamente a las televisiones. ¡Falsa y mala persona!”, gritó por teléfono antes de concluir la llamada: “¡Buenas tardes, adiós!”.

Llada se quedó “de piedra” porque, según dijo, la había llamado en las últimas horas, tanto a ella como a su hija Sofía Cristo, para comentarles que iba a ser entrevistada en Sálvame porque ya no puede “negar lo evidente”. “No me cogió el teléfono, pero me ha llamado ahora estando yo en plató. Yo no quiero decir nada que no es verdad, no he venido aquí a mentir. Yo lo que he visto y sé es así. Yo mantengo lo que he dicho aquí”, se defendió la vedette, que se reafirmó en todo lo dicho.

Poco antes de que se produjera este tenso enfrentamiento se conoció que la Mesa de la Comisión de Interior del Senado tiene la intención de descartar la comparecencia de Bárbara Rey en el Senado.