Nueva versión de A star is born

Netflix ficha a Barbra Streisand

Barbra Streisand

La legendaria actriz y cantante Barbra Streisand, de 76 años, ha anunciado un nuevo acuerdo de contenido con Netflix. El gigante emitirá en streaming seis especiales de música vintage y una edición más dilatada del musical de 1976 A Star is Born, según recoge Variety.

Así será el acuerdo de Streisand y Netflix

Streisand ha dado la noticia durante la celebración de la noche de clausura de Netflix FYSee 2018 en Hollywood de este domingo. En una conversación con el actor Jamie Foxx, la cantante reveló que Netflix lanzará seis especiales de música vintage: My Name Is Barbra ( 1965), Color Me Barbra (1966), Barbra Streisand: A Happening in Central Park (1968), Barbra Streisand y otros instrumentos musicales (1973), Barbra Streisand: The Concert (1994), y Barbra Streisand: Timeless (2001).

Además, en una edición ampliada del drama romántico de 1976 A Star is Born, Streisand interpretará una versión instrumental de 'Evergreen' por primera vez, junto con imágenes adicionales añadidas a la mezcla 'With One More Look At You / Watch Closely Now' de la película final. Este proyecto será dirigido por Frank Pierson y ha sido escrito por el mismo Pierson, Joan Didion y John Gregory Dunne.

Bradley Cooper y Lady Gaga prepararan otra versión

La nueva versión de A star is born de Barbra Streisand llega a Hollywood en el próximo octubre con Bradley Cooper y Lady Gaga como protagonistas del musical. Además, el actor Cooper también dirigirá el proyecto.

Etiquetas
stats