El Barco

El Barco

Misterio, intriga y secretos son algunos de los ingredientes de esta segunda temporada de El Barco, que vuelve a tener como argumentos fundamentales las tramas fantásticas y de ciencia ficción, la supervivencia llevada al límite y el amor entendido como última oportunidad.

La ficción cuenta en su reparto con Mario Casas (Ulises), el joven polizón, y Blanca Suárez (Ainhoa), la hija mayor del Capitán. Irene Montalá es la doctora Julia Wilson; Luis Callejo es De la Cuadra, el Primer Oficial; Neus Sanz es Salomé, la cocinera e Iván Massagué es Burbuja, el inocente pinche de cocina. Todos ellos son un gran apoyo para el Capitán mientras que el contrapunto, su enemigo a bordo, es Gamboa, interpretado por Juan Pablo Shuck.

Marina Salas (Vilma), Javier Hernández (Piti), David Seijo (Ramiro), Bernabé Fernández (Palomares) y Giselle Calderon (Estela) completan el grupo de los jóvenes marineros. Cierra el reparto la pequeña Patricia Arbués, que da vida a Valeria, hija pequeña del Capitán y su ojito derecho.

En su segunda temporada, contó con la colaboración especial de Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, que serán cuatro náufragos encontrados a la deriva por el Estrella Polar.

En la tercera temporada, El Barco contará de nuevo con un consolidado reparto en el que intérpretes veteranos compartirán trama y escenario con algunos de los más destacados integrantes de la nueva generación de actores. Además, conocidos actores como Jan Cornet, Héctor Alterio y Alberto Jo Lee se sumarán también a las peripecias marítimas del Estrella Polar. Al igual que Leticia Dolera y Nerea Camacho, que llevarán a cabo sendas colaboraciones especiales en varios capítulos. Nuevas incorporaciones que contrastan con la muerte de varios protagonistas de la serie.

Etiquetas
stats