Bardají colaboró con el programa

El director general de Atresmedia aparece por sorpresa en un gag de El Hormiguero

Javier Bardají en el gag de El Hormiguero

La sección de El Monaguillo en El Hormiguero, en la que el cómico se dedica a mostrar estrafalarios inventos y artilugios que “trae” desde China y Japón, siempre bromea con la renovación del colaborador.

Entre él y Pablo Motos han establecido un running gag que mantienen cada semana, explicando que dependiendo de lo buenos que sean los artículos que traen y sus demostraciones, se ganará su renovación o dirá adiós al programa.

El público del programa ya lo sabe y participa de esta broma continua, incluso mandando mensajes de voz a favor de El Monaguillo para que logre su renovación. El cómico mostró uno de ellos en el programa de este martes, que le había hecho especial ilusión por ser de un niño en su cumpleaños. Pero la sorpresa se la dio Pablo Motos.

Bardají, colaborador sorpresa en El Hormiguero

El presentador le dijo que él también tenía un mensaje para él, y que pertenecía al Director General de Atresmedia, Javier Bardají. Tras algunas bromas de Pedroche como “escondiéndose” detrás de Motos, y El Monaguillo diciendo que “se ve que es una persona encantadora y que se lo pasa pirata conmigo”, el programa emitió el vídeo.

En él podía verse cómo Bardají, en su despacho, veía una de las secciones de El Monaguillo mientras renegaba con la cabeza y acababa diciendo: “Hay que hablar con Pablo, este tío no puede renovar”.

Al escucharlo, El Monaguillo se llevó las manos a la cabeza y empezó a llorar, con un momento convertido en épico por el programa, y luego le preguntó a Motos: “A ver, qué prefieres, ¿satisfacer al dueño de Atresmedia, o a un chiquillo en Navidad que cumple años? Ahí te lo dejo”.

Motos le contestó: “Podemos hacer una cosa. Ni al director general, ni al niño: a tu eficacia”, dándole pie a iniciar su sección, y manteniendo la broma, que esta vez contó con un colaborador de lujo como Bardají.

Etiquetas
stats