Telecinco

Barneda advirtió a Darío y Sandra por ocultar información en las 'Tentaciones'

Sandra Barneda, durante su charla con Darío en 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La expulsión de Sergio ha abierto la caja de los truenos en La isla de las tentaciones 4. El soltero se fue desvelando un secreto hasta entonces desconocido en República Dominicana: que Sandra había sido infiel a Darío poco antes de comenzar su experiencia en el reality de Telecinco. Algo que la pareja ocultó en un principio, pero que finalmente tuvieron que reconocer ante la impotencia de Sandra Barneda.

El primero en reaccionar a la noticia fue Darío, que reconoció ser conocedor de la infidelidad de su novia. “Yo tenía que venir aquí, sabía eso y no sabía qué hacer”, se excusó el joven ante Barneda, que le reprochó haber mostrado una actitud que no se ajustaba a la realidad: “No has parado de decirme que confías en ella, no has parado de decirme que quien tenía que confiar en ti era Sandra. ¿Cómo te voy a creer? Teníamos un pacto en la hoguera: decir la verdad y ser honestos”

“¿Cómo voy a decir eso, Sandra? Si le va a molestar”, contestó Darío, dejando claro que si había guardado hasta ahora, era por su novia. “”Yo estoy diciendo que ella no confía en mí, pero realmente el que no confía soy yo en ella. Y yo no podía decir esto y no podía decir que no confiaba en ella“, añadió durante la hoguera, en la que también escuchó la opinión de algunos de sus compañeros. Entre ellos, la de Nico, que fue muy contundente al respecto: ”Sandra está siendo muy egoísta por su parte y te está dejando muy mal“.

Pero como decimos, la que habló con mayor claridad fue Sandra Barneda, que recordó a Darío que La isla de las tentaciones “no es solo una prueba de amor, sino también una prueba de honestidad con vosotros mismos para acompañaros en este viaje y aprender de todo lo que está sucediendo”. Aun así, la presentadora apreció la sinceridad de Darío y le lanzó un mensaje de cara al futuro: “Espero ver ahora al verdadero Darío”.

“Si no eres sincero, la experiencia no merece la pena”

Superada la hoguera de los chicos, Barneda acudió a Villa Paraíso para hablar en los mismos términos con Sandra. “Si tú no eres sincera contigo y con tus compañeras, si ocultas algo tan importante como esto que ha pasado, esta experiencia no merece la pena”, dijo sin miramientos la conductora del programa. De nuevo, antes de escuchar las explicaciones de su tocaya: “Soy una persona muy mía. Ni a mis amigas de toda la vida [les ha contado el secreto]. Soy así, no lo puedo evitar”. “Sandra, has condicionado tu experiencia y la de Darío. Espero que a partir de ahora reflexiones y seas tú misma”, zanjó Barneda.

Sandra, en un aparte, reconoció ante las cámaras del programa que que no esperaba que su infidelidad saliera a la luz durante el reality. “No considero que aquí hayamos venido a contar este tipo de cosas”, aseguró la joven, que aun así asumió que “perdonar esto y superarlo” será “muy difícil” para Darío.

Etiquetas
stats