Vídeo
Barneda, Nagore y Sobera anuncian cambios en 'Pesadilla en El Paraíso 2': “Hemos escuchado a las redes”

Nagore Robles, Sandra Barneda y Carlos Sobera, en una promo de 'PEEP 2'

Redacción verTele

Telecinco ha lanzado ya la primera promo de Supervivientes 2023 con Laura Madrueño, la sustituta de Lara Álvarez como presentadora desde la isla. Pero no ha sido la única. La cadena ha sacado también un nuevo anuncio de Pesadilla en El Paraíso 2 en el que ya se puede ver a Carlos Sobera y Sandra Barneda junto a Nagore Robles, el reemplazo de Lara Álvarez en las conexiones que se hagan desde la granja ubicada en Jimena de la Frontera (Cádiz).

La asturiana se cae de los dos formatos tras anunciarse su renovación con Mediaset para afrontar nuevos proyectos dentro del grupo.

Sandra Barneda es la encargada de presentar en la promo a la nueva presentadora. Acto seguido, aparece Sobera en pantalla para predecir que tanto ella, como Nagore Robles, lo van a hacer “de lujo”. Es entonces cuando los tres conductores del formato anuncian novedades para la segunda edición del reality.

“Hemos escuchado a las redes y hay cambios importantes”, asegura la catalana, mientras el vasco avisa de que se ha hecho “un casting a conciencia”. “Pues que se vayan preparando porque van a tener cero privilegios”, concluye Nagore Robles.

El casting de 'Pesadilla en El Paraíso 2' se va completando

Telecinco sigue dando a cuentagotas la información sobre los próximos concursantes de la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso. Begoña Gutiérrez se ha convertido en la décima concursante confirmada para la segunda edición del reality que comenzará muy pronto, como ya adelantamos en exclusiva.

Begoña Gutiérrez es conocida por ser la examiga de Isabel Pantoja, de la que hace un par de meses no se conocía nada, pero que saltó a la palestra en Sálvame al hablar sobre la tonadillera, a quién definió junto a su hermano Agustín Pantoja como 'Bonnie and Clyde'. Asimismo, la futura concursante denunció públicamente cómo la cantante la dejó tirada con una gira de conciertos.

Begoña Gutiérrez concursará junto a Pablo Sebastian, Tania DenizMaite GaldeanoKiko JiménezJosé Antonio AvilésBorja EstradaSilvina Magari, Mar López y Antonio Montero, uniéndose así a la lista de participantes confirmados hasta ahora para la nueva edición del programa.

Etiquetas
stats