Telecinco

La baronesa Thyssen, madrina de Emma García en “Viva la vida”

La baronesa Thyssen, madrina de Emma García en "Viva la vida"

'Viva la vida' comienza este sábado 10 de noviembre una nueva etapa con la incorporación de Emma García como presentadora, que ha intercambiado sus 'Mujeres y hombres y viceversa' con Toñi Moreno.

La actriz Verónica Forqué, Irene Villa y la baronesa Carmen Thyssen serán las primeras invitadas que entrevistará la periodista en su debut este fin de semana al frente del magacín de tarde, informa Mediaset en una nota.

La baronesa Thyssen Bornemisza ha recibido a Emma García en su museo de Andorra, que alberga la exposición temática Femina-Feminae, dedicada al universo femenino.

Durante la charla, que se emitirá en la edición de ‘Viva la vida’ del domingo, la aristócrata hablará sobre sus relaciones familiares, la educación de sus hijas y su situación a nivel sentimental, entre otros aspectos.

Además, ‘Viva la vida’ recibirá el sábado a Verónica Forqué, que presentará su nueva obra de teatro; y a Irene Villa, que hablará sobre ‘El mejor regalo’, documental en el que ha participado para incidir en la importancia del perdón como motor de la felicidad.

Etiquetas
stats